Ferma reformes integrals

Anselm Clave, 55 - Blanes, 17300-Girona
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferma reformes integrals

3.8

¿Trabaja Ferma reformes integrals también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ferma reformes integrals?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Empresa muy seria y responsable en el trabajo, de plena confianza.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Las reformas es la actividad laboral principal a la que esta compañía se dedica. Quiero saber qué requisitos hay que cumplir para trabajar en Ferma como arquitecta y además de esto, ¿qué tareas se llevan a cabo en ese puesto? Saludos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Ferma reformes integrals es una empresa encargada de brindar servicios de reforma de locales, casas y obras; con sede en Anselm Clave, 55 - Blanes, 17300 - Girona, se puede llegar con facilidad a este lugar para acceder a los servicios, también cuentan con presencia en linea para mayor facilidad de sus clientes, he leído buenas cosas de ellos, probare cuando termine este problema del coronavirus intentar ingresar a trabajar con ellos, ya que tengo basta experiencia en el rubro.

¿Cuántos días de vacaciones se le otorga a los empleados Ferma reformes integrals?

laurita

La evaluación de mi jefe es: 9. En Ferma reformes integrals hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Ferma reformes integrals? Los usuarios esperan tu declaración.

Ferma reformes integrals Preguntas frecuentes