Fermasur

Calificación 4.3/5
MONTE CARMELO, 1 5 C. 41011 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: A41197740 Teléfono: +34 954 27 09 72
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Fermasur

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fermasur?

¿Qué quieres saber sobre Fermasur?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Fermasur
Excelente ambiente de trabajo. Ganas de seguir creciendo. Y cumplir con las expectativas, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trbajo hace dos años y medio en la empresa y todo lo que se ha sido por mis jefes.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy representante de ventas para Fermasur desde hace poco tiempo, mis compañeros han permitido que me adapte rápidamente, aquí se trabaja por ventas o negocios concretados, la compentencua es notoria sin embargo hay mucho apoyo en el área de trabajo, es una excelente oportunidad.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Fermasur es una empresa en Sevilla que se dedica a la gestión de bienes inmobiliarios en general como su compra, venta y en especial alquiler en la zona de Sevilla. Trabajar aquí como comercial inmobiliario no requiere experiencia previa sino mucha disposición para aprender el buen hacer, gestionando muchos clientes diariamente con tu equipo para tratar de aumentar las ventas! Mientras más mejores comisiones para todos así que siempre se encuentran motivados.

Muchas opiniones se refieren a Fermasur como una buena empresa para empezar una carrera. ¿Qué creéis al respecto?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Fermasur hacédnoslo saber!

Fermasur Preguntas frecuentes