Fermin Peluqueros

Calificación 4.2/5
C/ INGENIERO MARQUINA 9 BAJO, LOCAL 7 (OVIEDO)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Fermin Peluqueros

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Fermin Peluqueros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fermin Peluqueros?

Nadia1181
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No puedo estar más satisfecha. El primer día fui con una idea de corte y color. Me trataron genial, pero la chica no dió con las mechas y el tono que pedí. Les llamé y me dieron cita. Me trataron de 10 y me ajustaron el tono. Pese a estar 3 horas conmigo, no me quisieron cobrar nada. Hay gente que no sabe llevar que un cliente no quede a gusto. Fermín no solo ha hecho que salga contenta, sino que quiera volver y lo recomiende. Un trato cercano y humano, un 10!

Olivia

El trato que dan a los clientes en este salón sí que es un ejemplo a seguir. ¿Cómo encuentras los precios para el corte de cabello? ¿Razonables?

CHITY
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

GENIAL Y FANTASTICOS PROFESIONALES

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

El salón de peluquería en Oviedo Fermin Peluqueros fue creado en 1997, tras varios años de trabajo de nuestro director en las mejores peluquerías de Oviedo y Asturias. Después de mas de 30 de experiencia en el sector, toma la decisión de ver nacer su propio negocio, tras 13 años en esta parcela y más de 30 años de profesión presta sus servicios a una amplia clientela, con un trato personalizado, aplicando las tendencias de cada temporada y sin escatimar esfuerzos en formación con los mejores peluqueros a nivel nacional e internacional, han conseguido un equipo de profesionales especialistas en color y corte de pelo. Entre sus técnicas y tendencias en color podemos hablar del balayage , babylights , shatush, melting combinados con los mejores tratamientos de hidratación de pelo, trabajando con las principales marcas de peluquería como Lòreal Profesional, Kevin Murphy, Olaplex España, Goa Organics con en esta firma trabajamos el famoso alisado de queratina orgánica Keratin Infusión o el tratamiento sublime 10.31 de goa.
Siempre motivados por la moda y las tendencias hemos realizado trabajos y colaboraciones de distinta índole, sesiones de fotografía, tanto personales para books de modelos como para revistas y editoriales de moda, al igual que desfiles para diseñadores nacionales e internacionales como Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Marinero, Petro Valverde, María La Fuente, Jose Castro, Ulises Mérida entre otros y espacios de moda ShowRooms, también OFW , ESNE , ANDE, ADYMO y Oviedo está de Moda. Esto nos exige estar continuamente reciclados y actualizados así que ofrecemos looks completos tanto de peluquería como de make up totalmente innovadores y personalizados ateniéndonos no solo a la persona y a la ocasión, si no a la empatía del momento.

Nuestro director de salón Fermin Barril perteneció al equipo Idartist de Lóreal Profesional, asesorando a peluqueros y equipos, en productos y técnicas de color, Tratamiento y Styling, impartiendo formaciones para otros profesionales del sector con marcas como Z.ONE , Cotril, Brazilian o Schwarkopf

Profesional España.
Para contactar con nosotros: www.ferminpeluqueros.com
info@ferminpeluqueros.com
Teléfono: 985294960
Whatsapp 644236907

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Una (eliminado por el administrador) pedí unas mechas rubias y salí con el pelo de mi color. Eso sí el plumazo fue bestial.
96.00 euros. Una forma de robar a cara descubierta. Evidentemente no volveré más y por supuesto en el caso de que alguien me pregunte la respuesta será NI SE TE OCURRA.

Alejandro

¿el precio no es un poco excesivo por las mechas solo? qué más te han hecho?

Jan

¿les has dicho eso o preferiste no hablar con ellos?

Fermín Peluqueros

Buenas tardes Susana , lamentamos decirle que usted no ha estado en nuestro salon y le voy a explicar porque pensamos así.
Primero nosotros no robamos a nadie, nuestros precios están bien visibles, los puede ver en nuestra web ferminpeluqueros.com pestaña tarifas, por otro lado siempre hacemos una valoración y puede pedir un presupuesto sin compromiso , usted puede renunciar a realizar el trabajo si el precio no es de su agrado, repito sin ningún compromiso.
Segundo , no engañamos a nadie, si vemos que no es posible cumplir las expectativas del cliente, directamente se lo decimos, que nos es imposible por el motivo que fuese realizar el trabajo
Tercero antes de despedir al cliente en el salón tanto Fermin, como la persona del equipo que realizó el trabajo e inclusive la recepcionista consulta al cliente , si está satisfecho con el trabajo realizado y si este no fuese de su agrado, se analiza los puntos de insatisfacción para emplazar día y hora para resolver y mejorar en lo posible, las expectativas del cliente
Dicho esto y desde el año 1997 la marca de Fermín Peluqueros es conocida por su Honestidad, Humildad y Honradez. Tres virtudes de las que usted carece y que nos han llevado en este viaje hasta el presente año, y no es que lo digamos solo nosotros , en la actualidad nos avalan los clientes que día a día pasan por nuestro salón, que son muchos y desde diferentes puntos de Asturias, España y del mundo , ya bien sea por su paso por nuestra ciudad, o por él boca a boca de muchos de nuestros clientes, que están contentos con nuestro trabajo a través de los años
Nos despedimos de usted, después de esta. aclaración a su reseña.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hacen peinados de boda? Qué precio aproximadamente para el pelo largo?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Chicas, cómo llegar a ser una vosotros y trabajar como peluquera? Imagino que hay que pasar por una prueba y tener cierta experiencia. Buscáis unas personas con habilidades específicas?

¿No creen que es suficiente tantos años de experiencia como tienen uds. para ser contratados por Fermin Peluqueros?

¿Es cierto que la empresa Fermin Peluqueros del sector otras actividades de servicio elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

Estoy interesado en los servicios que ofrece Fermin Peluqueros ¿alguien tiene información de contacto?

Tatii

La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en Fermin Peluqueros es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Fermin Peluqueros. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Fermin Peluqueros. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Fermin Peluqueros. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Fermin Peluqueros es Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Quién en Fermin Peluqueros es responsable del proceso de cuarentena?

PRE

Fermin Peluqueros lleva a cabo una selección para el puesto Peluquera. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fermin Peluqueros? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fermin Peluqueros Preguntas frecuentes