Fermiripa

Calificación 4.8/5
FRAY JUNIPERO SERRA, 18 22 3 D. 37005 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Fermiripa

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fermiripa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fermiripa?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Fermiripa es una empresa en donde he logrado crecer mucho y aprender acerca de nuevos procedimientos y gestión. Me parece que es una organización en donde se ofrecen beneficio muy competitivos económicamente!

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mis conocimientos de ingeniería adquiridos en la universidad los aplique en Fermiripa diseñando e instalando campos de energía solar. Lo mejor de todo es que siento que cuido el ambiente al ofrecer energía renovable. Además el ambiente de trabajo es excelente.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Todas las personas que trabajan aquí independiente del cargo que tengan son educados y se tratan como iguales haciendo posible un entorno con facilidades para el compañerismo, en general es una compañía respetuosa de lo que merece cada empleado.

¿Tenéis experiencia laboral en Fermiripa? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Fermiripa Preguntas frecuentes