Calificación 3.9/5
CL CORMORANES ,23 P I ESTACION 28320, PINTO, MADRID
Calificación 3.9/5

Opiniones Fernandez Arana

3.9

¿Es Fernandez Arana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez Arana?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fernandez Arana se dedica al comercio al por mayor de metales en general. El clima laboral es muy productivo, todos los trabajadores dan lo mejor de sí y están muy comprometidos con su labor. También dan bonos por buen desempeño si superas las expectativas en tu trabajo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa es un comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, trabajar ahí es muy bueno. Ofrecen muy buena remuneración acorde al puesto, a diario ofrecen incentivos y motivación para hacer nuestro trabajo de la mejor forma. Hay mucho compañerismo

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Fernandez Arana
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es muy buena empresa el ambiente de trabajo es genial Mi cargo es de comercial en donde la paga es buena y las opciones de crecimiento son altas.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Fernandez Arana
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo os la recomiendo ( buen pago como comercial), grandes experiencias y buenos incentivos yo lo recomiendo!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

El ambiente ha sido magnifico con unos compañeros trabaje por mas de 1 año y lo que me ha gustado es el apoyo que he tenido en todo momento ademas ha sido el poder demostrarme a mi mismo que era capaz de superarme en los retos y los objetivos mensuales, la recomiendo.

¿Qué está pasando con el trabajo Fernandez Arana ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Fernandez Arana Preguntas frecuentes