Fernandez Asesores Consultores

Calle Daniel Trevijano, 2 - PLT 1 F, Logroño, 26001 , La Rioja
Derecho y Contabilidad

Opiniones Fernandez Asesores Consultores

¿Vale la pena trabajar en Fernandez Asesores Consultores? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez Asesores Consultores?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Fernandez Asesores Consultores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa muy diversificada. Gran cultura y grandes beneficios. Empresa donde existe el crecimiento. Conocí a grandes personas. Ganó valiosa experiencia como asesor fiscal.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Esta es una opción excelente para trabajar, a pesar de que como consultor tengo bastante por hacer, eso es bueno porque he aprendido bastante y tengo muchas metas por cumplir que me dan experiencia. La paga es buena y los compañeros de trabajo muy colaboradores!

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Fernández y asesores; una firma con amplia experiencia en distintas áreas legales, abarcando asesoría legal, comercial, financiera e incluso de gestión administrativa, asegurándose de acoplarse a las necesidades de sus clientes de la mejor manera posible. Extendemos una cordial invitación a cualquier profesional especializado en las áreas anteriormente mencionadas a hacer llegar sus resúmenes en aras de contar con una oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo de altura.

¿Cuántos empleados de Fernandez Asesores Consultores va al trabajo en transporte público?

Añade tu opinión acerca de la empresa Fernandez Asesores Consultores . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Fernandez Asesores Consultores Preguntas frecuentes