Fernandez Bermejo

Calificación 2.8/5
Avda. De La Constitucion 24 Estacion De Servicio 05400 Arenas de San PedroEspaña
Calificación 2.8/5

Opiniones Fernandez Bermejo

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fernandez Bermejo?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez Bermejo?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Disponen de tienda con alimentos y bebidas, productos para vehículos, auto lavado de automóviles y aparcamiento propio. Las Estaciones de Servicio Fernández Bermejo cuentan con las mayores prestaciones de seguridad y un servicio de calidad a los clientes. Bolsa de trabajo abierta a personas que atiendan estaciones de servicio, autolvado y tienda de autoservicio. Contacto: 920 37 03 36

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, existe un ambiente divertido en el trabajo en la estación de servicio, así como el gran compañerismo que tenemos entre todos. Además, hay que saber cómo hacerlo para que todo salga bien y cooperar juntos, lo recomiendo.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Fernandez Bermejo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Fernandez Bermejo ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Fernandez Bermejo Preguntas frecuentes