FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP

C/ VALENZUELA 8 1 º DE (MADRID)

Opiniones FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Es un despacho pésimo, no se interesan para nada por el cliente, además de que la persona que coge el teléfono es muy desagradable, pésima experiencia con ellos, no los recomiendo para nada

Experiencia totalmente negativ
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Horrible experiencia con la abogada que se nos asignó el despacho Fernández bravo abogados. La abogada Andrea nada profesional, ni nos vimos cara a cara, cero empática, falta de confianza con ella. Cerca de 8 meses y hemos tenido que buscar otro abogado de otro despacho que nos asesore,,, quien desde el primer momento nos ha informado en persona de nuestro caso con total profesionalidad.

Es así

Es así

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Voy a esplayarme. Es un despacho malo, lleno de profesionales quemados con sobrepeso que desde que se licenciaron no han vuelto a estudiar derecho. Son expertos en nada, y la guinda del pastel es el hermano tonto que tienen allí aparcado.

Carmen

Debería comprarles una bicicleta estática, perderían grasa y oxigenarían el cerebro. Para lo de la alcohólica no se me ocurre nada porque también es muy fea u se me va de presupuesto.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Son tan mediocres, grises e indiferentes que cuesta creerlo.

Efectivamente. Los que atienden son licenciados en malas universidades con malas notas. Luego dos cursos en desde casa y te cuentan que tienen esa especialidad.

Anónima

Penosa atención. Se me asignó a (eliminado por el administrador) para que llevara mi caso y tardó más de 3 meses en saber por dónde cogerlo y mientras tanto no hizo ningún seguimiento conmigo y se molestaba si llamaba para saber de mi caso. No contestaba a ningún email. Cero amabilidad. Sólo interesa si es 100% viable para coger el caso, la parte humana no les importa.

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Mara

Esa mujer está amargada.

Oscar

Luis

Totalmente de acuerdo. Son nefastos, vas con un problema y cuando sales tienes dos.

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Trabajan con copias y pegas.

El empleador FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.8.¿Por qué FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP - posición en el ranking de empresas

Laura

Porque son muy malos?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Despachos de copias y pegas. Atención no personalizada. Mala gente.

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Mi experiencia desde hace mucho años ha sido muy buena, un procedimiento largo con muy buen resultado

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Pésima experiencia. No ir.

Cada uno cuenta la feria según le va, sorprende el comentario escueto que publica

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Malos es decir poco. No los recomiendo. A punto de rruinarme la vida sí les dejo. También creo que son malas personas.

En mi caso me llevaron el caso fenomenal

Marino Fernández Bravo

Jaja ja ja Jaja ja ja Jaja

Vuestra experiencia y responsabilidad son claves a la hora de emplearte en Madrid. ¿no lo creéis?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No será en este despacho...y que no les dé vergüenza!

Qk
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Muy buenos profesionales , atención especializada y desde el primer momento te informan de todo

Personalizada en qué? Te informan de qué? Madre mía!!!

Qk
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Despacho muy profesional, se desviven por cada caso, unos excelentes profesionales y desde el primer momento te dicen las posibilidades en el tema. Prefiero profesionales sinceros y trabajadores que te lleven el caso hasta el final

Lo de autoescribirse reseñas debería estar prohibido. En lugar de eso deberían estudiarse mejor los casos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Penosa atención. Se me asignó a Andrea Hilario para que llevara mi caso y tardó más de 3 meses en saber por dónde cogerlo y mientras tanto no hizo ningún seguimiento conmigo y se molestaba si llamaba para saber de mi caso. No contestaba a ningún email. Cero amabilidad. Sólo interesa si es 100% viable para coger el caso, la parte humana no les importa.

Si un asunto no es viable es mejor que lo informen, creo que es más honesto informar esa inviabilidad y no iniciar un procedimiento que se va a perder y generar gastos en costas

Sonia

No hablo del resultado ni de la valoración, sino del trato, la empatía, el tiempo que tardaron en valorarlo sin contar con de las explicaciones y recopilación de datos que hicieron. Entiendo que quien escribe como anónimo es el propio buffet y es lo único que puede argumentar.

Raquel

Bravo por tí Sonia. A mí lo mismo, pero les ha caído una buena.

Menos mamandurrias

A menos que tengas pocas ganas de trabajar y lleves años sin abrir un libro de Derecho. Casos facilitó para abogados mediocres aburridos de sí mismos. Así va España!!!

Carla

El anónimo es el hermano tonto. Lastimica...

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Ser experto en copia y pega. Hacer la pelota a los jefes y no importarte el cliente.

FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes