Fernandez Campos Montajes Electricos

Calle Almeria, 10, Santisteban del Puerto, 23250 , Jaen
Calificación 4.3/5

Opiniones Fernandez Campos Montajes Electricos

4.3

¿Paga Fernandez Campos Montajes Electricos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez Campos Montajes Electricos?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mientras realizo mis tareas puedo disfrutar de la compañía de personas excelentes y de un clima laboral sumamente agradable, con el cual desde el primer momento me he sentido cómodo, de la misma manera gozo de un significativo salario y de un espacio de trabajo seguro.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabaje en atención al cliente, me agrado siempre gestionar las solicitudes de los clientes y resolver sus dudas, allí se trabaja en un entorno agradable, los compañeros son majos al igual que los jefes, siempre muy respetuosos, la remuneración muy buena, si tengo la oportunidad de trabajar allí de nuevo no lo pensaría dos veces.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fernandez Campos Montajes Electricos
Instalaciones eléctricas. Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno en mi cargo de electricista , tengo mas de 5 meses de buenos tratos y enseñanzas !

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fernandez Campos Montajes Eléctricos es una empresa buena, responsable, en la que trabajamos buena mano de obra con experiencia de varios años en la prestación de servicios de montaje en instalaciones eléctricas de todo tipo. Es un buen equipo de trabajo. Las labores normalmente las desarrollamos en el domicilio del contratante. Buena empresa y buen salario.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Fernández Campos Montajes Electricos, gran empresa la cual se dedica a Instalaciones eléctricas, ademas contare que trabajo en la empresa por mas de 4 años justamente en instalaciones eléctricas en la cual me va muy bien con buenos compañeros y gran remuneración la cual es muy buena la recomiendo..

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Fernandez Campos Montajes Electricos no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Fernandez Campos Montajes Electricos Preguntas frecuentes