FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA

Torrelavega
Calificación 3.8/5

Opiniones FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA

3.8

En FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Calidad indiscutible en los productos que fabrican, además de un perfecto servicio de venta y postventa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Yo trabaje con ellos durante 4 años y acabe muy descontento con ellos ,la gente de obra no miran por ellos , me hechearon y lo tuve qe meter en un abogado para qe me pagarn mi finiqito como me pertenecia por despido improcedente ,mucha politica de empresa mucho rollo pero en mi opinion dejan mucho qe desear .

Tardé poco, tenía buen abogado y llegamos a un arreglo. No les interesa ver su imagen perjudicada, pero la carta de despido estaba llena de informaciones sin contrastar y falacias a mi persona y mi compromiso con la empresa. No asumen su responsabilidad y últimamente en lugar de mejorar las condiciones de trabajo, las empeoran. Firmas una cosa y luego, las condiciones en la obra son otras... Nada que ver con lo que fue en sus años esa empresa y con mejores encargados. El de ahora un incompetente que ni sabe bien ejecutar los trabajos que exige, cómo los va a valorar? (eliminado por el administrador), lo peor de la empresa.

Victoria

No sera que tuviste problemas con el encargado y esta parte no la cuentas?

Elizabeth

1 - así es como califico al jefe de FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. El nivel de la entrevista en FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA para mí es 4.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Por qe yo trabaje con ellos

¿Has oído de despidos en FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA por COVID-19?

Niko
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Ha habido despidos, pero no por razones del virus.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERIA dedicada la Ingeniería, diseño, fabricación e integración de equipos eléctricos, hidráulicos y neumáticos.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos ( trabaje en el área de ingeniería ) buen pago.

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Qué perfil vocacional creen que sea imprescindible para poder trabajar en el área de Ingeniería y Arquitectura?

Respeto mi tiempo y la salud, me gustaría saber si ¿en FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA saben gestionar bien el trabajo y si los trabajadores no sufren una sobrecarga? No conozco bien empresas de Torrelavega

FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a, TUBEROS OFICIAL 1ª

FERNÁNDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA Preguntas frecuentes