POL. IND. CANTARRANA, 3 11640, BORNOS, CADIZ

Opiniones Fernandez Pinto

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fernandez Pinto?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez Pinto?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una empresa dedicada a la distribución hostelera de variados productos, así como distribución a bares, restaurantes, catering, etc. En mi trabajo anterior no pagaban al día, experiencia que no quiero volver a pasar más nunca. Quisiera saber algunas anécdotas de acá.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Fernandez Pinto
Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo. Trabajar en la empresa es una experiencia altamente satisfactoria; implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales que siempre están disponibles para el trabajador. Con respecto al lugar de trabajo y las condiciones, todo positivo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la distribución de servicios de hostelería, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de distribución los requisitos son pocos y cuenta con múltiples beneficios

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fernandez Pinto
Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo. Los colegas fueron súper amables y siempre dieron consejos sobre cómo trabajar mejor y siempre son divertidos. Lo mejor de este trabajo es trabajar con los clientes para asesorarlos , ayudándoles a lo que realmente están buscando.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa del sector comercial dedicada a las ventas y distribución de gran variedad de productos alimenticios procesados y de limpieza industrial ; suministros para hostelería.Conservas y enlatados, vinos y aceites. El trabajo es muy dinámico y la gran variedad de productos ayuda a mantener contacto con variedad de clientes. Buen ambiente laboral. Vacantes para mozos de almacén

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Ejercen labores de distribución semanalmente en localidades de la Sierra de Cádiz como: Algodonales, Arcos de la Frontera, Bornos, El Bosque, Espera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Montellano, Villamartin y Zahara de la Sierra.En 2014 ampliaron su presencia a la ciudad de Cádiz. Y dos años depues incorporaron poblaciones Jeréz de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Chipiona, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana, Los Caños, El Palmar, Conil, Barbate y Zahara de los Atunes. Ellos prefieren calidad que cantidad pues el alcance de sus productos es una mínima parte de lo que podrían llegar a estar.
Cuentan con un equipo de tres vendedores y cuatro furgonetas de reparto, teniendo un servicio muy especializado. Se encargan de suministrar a Bares, Reatraurantes, Hoteles, Catering, los mejores productos con un servicio de entrega de entre 12 y 24 horas. Estos productos son: Aceites de Oliva Virgen Extra ROSARIO. Conservas Vegetales LA FRAGUA, Pimientos, Alcachofas y Tomate Frito entre otros.
Por el tamaño de sus ventas s ele tiene considerada una microempresa, todos sus empleados estan contratados mediante contrataciones fijas. Es una empresa calificada con 4.4 estrellas en Google, según opiniones individuales críticas. No hay disponibilidad de informacion acerca de los horarios que cumple la empresa.

¿Cuáles empresas del sector de comercio y distribución de productos de hostelería y localizadas en Bornos ofrecen en su contrato colectivo los mejores beneficios sociales?

COVID-19

¿Qué métodos utilizáis en Fernandez Pinto para aumentar la inmunidad?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Fernandez Pinto ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Fernandez Pinto Preguntas frecuentes