Calificación 4.5/5
AVDA DE LA ALDEHUELA 55-58 BAJO (SALAMANCA)
CIF: B37319829 Teléfono: +34 923 18 22 22
Calificación 4.5/5

Opiniones Fernandez Y Calzada

4.5

¿El salario medio en Fernandez Y Calzada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez Y Calzada?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Las instalaciones de lugar son muy cómodas para desempeñar nuestras labores, la empresa ha mantenido puntualidad a la hora de pagar los sueldos y nos han garantizado una buena estabilidad laboral y económica.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Fernandez Y Calzada
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una emrpesa de comercio al por mayor de flores, plantas y todos sus accesorios.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fernandez Y Calzada
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de flores, plantas y todos sus accesorios, y hay un buen ritmo de trbaajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

En la estancia que permaneces trabajando en Fernandez Y Calzada te nutres de un vasto de conocimientos que se basa de capacitación de parte de la empresa y de la motivación que te brinda la empresa. Las funciones son pocas pero o entretenido son las conversaciones que tienes con los clientes.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Fernandez Y Calzada? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Fernandez Y Calzada Preguntas frecuentes