Fernando Cabezuelo Vazquez

Calificación 4.4/5
BARRANCOS, s/n 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Fernando Cabezuelo Vazquez

4.4

¿Vale la pena trabajar en Fernando Cabezuelo Vazquez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Cabezuelo Vazquez?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa marco muy profundo mi vida enseñándome a ser una persona digna de un carácter que es un recurso esencial para mantener a flote una empresa, por lo tanto, aquí obtuve la instrucción y el desarrollo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Fernando Cabezuelo Vazquez Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Los compañeros de trabajo son agradables, sociables y nos tratan como uno mas. la gestión de la empresa es positiva, la recomiendo. ( buena ganancia en el cargo de cultivos)

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Fernando Cabezuelo Vazquez los cuales se dedican a el cultivo de cereales y otros cultivos.Es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. ( maquinista) Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento y de cambio de horarios, buenos pagos!

¿Alguna sugerencia o recomendación acerca de los servicios que ofrece Fernando Cabezuelo Vazquez?

¿Hay una atmósfera tensa en Fernando Cabezuelo Vazquez debido a la pandemia de COVID-19?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Fernando Cabezuelo Vazquez Chiclana de la Frontera:¿Qué significa ser escrupuloso para usted? ¿Cómo lo puede explicar?
¿Conoce bien el paquete de oficina?
¿Con qué jefe y compañeros de trabajo obtuvo los éxitos más grandes y más pequeños? ¿Por qué?

¿Hay algún empleado en Fernando Cabezuelo Vazquez que tenga nuevas observaciones?

Fernando Cabezuelo Vazquez Preguntas frecuentes