Fernando Fotografia

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Fernando Fotografia

4.2

¿Paga Fernando Fotografia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Fotografia?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para los amantes del arte, trabajar aquí es una maravilla, me siento sumamente conforme y agradada en ésta galería, el ambiente de trabajo es dinámico y diferente a lo habitual y el personal es muy atento y pro activo. Sin olvidar el salario obtenido, pues es magnífico.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fernando Fotografia
Actividades de fotografía. Pues el ámbito de trabajo es satisfactoriamente, trato agradable entre compañeros , horario flexible y cómodo. Buen ambiente de trabajo, contento con el trato soy fotógrafo, todo es positivo con ellos.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Buena empresa en general, buenos tratos, buen equipo con la que trabajé de fotógrafo (más de 11 meses) grandes profesionales, buenos pagos yo lo recomiendo, bastante ya que es un buen inicio para realizar una carrera a lo grande.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Fernando Fotografia con un estilo único, un diseño vanguardista y minimalista es una organización que valora la responsabilidad, la experiencia y el conocimiento en el sector de las artes y la fotografía. Un ambiente perfecto para el aprendizaje y la mejora de las habilidades que puedan tener en este sector.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Trabajé en Fernando Fotografía por mucho tiempo, es un lugar que paga bien pero no tiene estabilidad laboral, además son muy estrictos con los horarios de entrada y de salida, por lo que no hay mucha flexibilidad de horario.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Fernando Fotografia, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Fernando Fotografia Preguntas frecuentes