FERNANDO PELUQUERIAS

Málaga

Opiniones FERNANDO PELUQUERIAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FERNANDO PELUQUERIAS?

¿Qué quieres saber sobre FERNANDO PELUQUERIAS?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

FERNANDO PELUQUERIAS
buenos colegas de trabajo aprendí mucho de ellos muy buena colaboración excelente me gusta este trabajo de cara al publico, trabaje como peluquera y fue una experiencia inolvidable para mi.

¿En FERNANDO PELUQUERIAS siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

FERNANDO PELUQUERIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Hemos encontrado la oferta de trabajo Oficial/a de peluquería en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa FERNANDO PELUQUERIAS?

FE

FERNANDO PELUQUERIAS lleva a cabo una selección para el puesto Oficial/a de peluquería. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Esteticista en FERNANDO PELUQUERIAS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de FERNANDO PELUQUERIAS. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.