Ferosal 94

Peralta
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferosal 94

3.7

¿Es Ferosal 94 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferosal 94?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en Ferosal 94 ha sido una experiencia totalmente satisfactoria y enriquecedora para mi. Pues como joven buscaba aprender y además lograr tener un buen ingreso y en esta empresa lo he logrado muy bien!

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Algo que me gusta de trabajar en esta empresa es formar parte de su filosofía de servicio "es una empresa enfocada al cliente, que se identifica con sus necesidades y participa activamente en sus proyectos". Como empleado me encuentro estable laboralmente, ofrezco lo mejor de mi y soy reconocido por ello. En esta empresa se trata a empleados y clientes con mucho respeto y consideración.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La infraestructura es muy cómoda y moderna, esta empresa me ha ayudado a crecer en el aspecto económico y me ha dado en todo momento un trato muy cercano y cálido. Recomiendo bastante aplicar en este lugar.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ferosal 94
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa. El ambiente es acogedor , es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica y los jefes son muy majos.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ferosal 94. Fabricación, transformación, compra y venta, comercialización y distribución de toda clase de piezas, articulos y matriceria de hierro, acero, aluminio. Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir con los objetivos, con profesional calificado, y con experiencia en el ramo, en un ambiente laboral, activo y grato, con excelentes sueldos y salarios pagados al día y una jornada laboral a tiempo completo, con seguro contra todo riesgo laboral.

Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

FEROSAL 94 es una empresa dedicada a la transformación de productos metálicos principalmente de chapa fina.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Ferosal 94 ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Ferosal 94 Preguntas frecuentes