FERPER

Córdoba
Calificación 2.9/5

Opiniones FERPER

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FERPER?

¿Qué quieres saber sobre FERPER?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

No me convencen, no los recomendaría además de excesivamente caros parece que te están haciendo un favor.
En la ficha de recepción del vehículo ponen por defecto que renuncias a las piezas reemplazadas, si no te lees todo ya que ellos no te lo dicen, estas renunciando a un derecho tuyo y un deber del taller por ley.

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me presento como una gran profesional, con ganas e crecer siempre y ser mejor en todo momento. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me motiva que el ambiente sea tranquilo, de trabajo en equipo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ferper, Concesionario oficial Volkswagen en , Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 18, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, muy cerca de la estación de tren. Venta de Volkswagen nuevos y ocasión, además de servicio de mecánica y carrocería. No tendrás ningún problema para llegar, incluso a pie.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

FERPER es un concesionario oficial de la marca Volkswagen dedicado a venta de vehículos nuevos y de ocasión. Además ofrecen servicios de taller mecánico y mantenimiento preventivos. Es una empresa con buenas oportunidades laborales y estabilidad. Solicitan para sus talleres, ayudantes de mecánica con formación técnica y alguna experiencia previa.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Cada experiencia de trabajo puede ser buena o mala, la mía fue imperfecta y sinceramente me hubiese gustado decir lo contrario, trabaje en un concesionario como vendedor, ya había tenido empleos similares pero aquí la diferencia, mi pago no salían bien, me quitaban las comisiones y no me las reponían a tiempo, el jefe muy poco se le veía en la empresa. Una vieja amistad me recomendó enviar mi CV a Ferper y de hecho estoy por hacerlo pero antes quiero saber, ¿Cómo es el pago en las comisiones? ¿el nuevo ingreso le pagan completo en una quincena sus comisiones? ¿Qué tal el trato entre jefe y empleado?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como parte del personal de venta de Ferper (Volkswagen) me siento alegre con mi salario, buscar un trabajo bien pagado fue difícil, pero aquí puedo al fin poner mis conocimientos en práctica y ganar bueno por ello. El ambiente laboral es excelente, digno de admirar, cada uno de sus empleados están preparados y listos para hacer una gran labor. Tienen empleo para todo tipo de trabajador, solo debes querer hacer tu esfuerzo por la empresa. Me es grato trabajar en un lugar que ofrece un producto de calidad, y se preocupa tanto por sus empleados al grado de dar un buen seguro medico y bonificaciones varias, entre ellas mi gano por comisión es excelente. Full recomendados.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Ferper se ofrece servicio oficial volkswagen, venta y reparación. En esta empresa trabajo desde hace un tiempo en el área de reparación y mi experiencia ha sigo muy buena porque el ambiente laboral es seguro y recibo una remuneración excelente que me permitió mejorar mi economía. Nuestro horario comprende las mañanas y tardes en días de semana.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ferper
Es un Concesionario volkswagen una tienda en la que todos somos un equipo y eso hace que se trabaje mejor al estar todos unidos, soy comercial y me siento muy feliz de mi crecimiento personal, ha sido genial.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ferper
Es un concesionario volkswagen, soy representante comercial, los salarios son altos y tenemos un gran ambiente, se gana buena pasta en la empres ay te dan buenas formaciones apara crecer y desarrollarte.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola he visto esta oferta de empleo en la cual me apuntare ya que no perderé la oportunidad de postular a un excelente empleo como es el que ofertáis solo espero tener el éxito y ser llamado ya que seria una buena experiencia para mi.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en FERPER ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

FERPER busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

FERPER Preguntas frecuentes