Ferralla Y Forjados Santa Cruz

Calificación 3.1/5
HONDA, 30 24234 LAGUNA DE NEGRILLOS. (LEON)
CIF: B24480782 Teléfono: 987686070
Calificación 3.1/5

Opiniones Ferralla Y Forjados Santa Cruz

3.1

¿Qué puedes decir sobre Ferralla Y Forjados Santa Cruz? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ferralla Y Forjados Santa Cruz?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajo en atención al cliente en Ferralla Y Forjados Santa Cruz, es una empresa experta en el rubro y muy respetada, por lo tanto los clientes siempre llegan o llaman de buenos modos, me encanta mi trabajo la jornada es muy fácil, os recomiendo este empleador, el salario es bueno.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ferralla Y Forjados Santa Cruz se dedica a la fabricación de ferralla, forjados y estructuras metálicas que sirven de base en la construcción de edificaciones. Trabajan mucho con grandes constructoras del sector. Para los que les gusta la construcción y se desarrollan en ella, esta empresa es buen lugar para trabajar.

¿Qué soluciones financieros aplica Ferralla Y Forjados Santa Cruz durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Ha sido la empresa Ferralla Y Forjados Santa Cruz tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Ferralla Y Forjados Santa Cruz Preguntas frecuentes