Ferrallats Gester

Vic

Opiniones Ferrallats Gester

¿Trabajan muchas mujeres para la Ferrallats Gester?

¿Qué quieres saber sobre Ferrallats Gester?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola amigos, les cuento que buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que la experiencia en mi empleo anterior no fue la mejor, los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado, aparte los jefes no mantenían una comunicación fluida con sus empleados. Quisiera saber si la situación en Ferrallats Gester es similar, gracias de antemano.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una compañía en la que los empleados son privilegiados y cuentan con jefes geniales que ofrecen un salario digno acorde a las horas de trabajo, además de ello, también ofrecen un seguro de salud.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

No cabe duda que Ferrallats Gester es una de las pocas empresas de fabricación de estructuras metálicas que aún cree en la calidez humana y en el profesionalismo. Los empleados mantienen un excelente ambiente laboral. Puedes localizar la empresa en Vic, Barcelona. Recomendados.

Tu opinión acerca de Ferrallats Gester puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

¿Ferrallats Gester ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Ferrallats Gester Preguntas frecuentes