SANT ROC, 70 08503 GURB. (BARCELONA) CIF: B08502569 Teléfono: 938861181

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Pascualin

Pascualin es una pequeña planta de construcción de metal?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Pascualin?

¿Qué quieres saber sobre Pascualin?

Alman

Pascualin es una compañía especialista en el diseño de estructuras escenográficas y equipamientos para el teatro. Sus horarios son en turnos rotativos según lo comentado por los trabajadores, además hacen horas extras algunos días del mes. Aparte de esto me gustaría saber qué descansos hay y si existe trabajo en turno nocturno.

PepeLapa

Pascualin
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Una de las empresas basadas en servicios más increíbles para los que trabajó! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida, trabajo como soldador en el cual tengo ,mas de 9 meses felices con ellos.

Lou

Pascualin
He visto que la empresa esta en busca de trabajadores, me gustaría se parte de la empresa, soy carpintero y cumplo con todos los requisitos, la empresa se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y ofrece buenos salarios.

¿Pascualin también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Pascualin? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Pascualin obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Pascualin?

Opiniones sobre los productos de Pascualin
¿Cómo calificas los productos o servicios de Pascualin?
Preguntas frecuentes