Calificación 4.1/5
SANT ROC, 70 08503 GURB. (BARCELONA)
CIF: B08502569 Teléfono: 938861181
Calificación 4.1/5

Opiniones Pascualin

4.1

¿Paga Pascualin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pascualin?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Pascualin es una compañía especialista en el diseño de estructuras escenográficas y equipamientos para el teatro. Sus horarios son en turnos rotativos según lo comentado por los trabajadores, además hacen horas extras algunos días del mes. Aparte de esto me gustaría saber qué descansos hay y si existe trabajo en turno nocturno.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pascualin
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Una de las empresas basadas en servicios más increíbles para los que trabajó! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida, trabajo como soldador en el cual tengo ,mas de 9 meses felices con ellos.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Pascualin
He visto que la empresa esta en busca de trabajadores, me gustaría se parte de la empresa, soy carpintero y cumplo con todos los requisitos, la empresa se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y ofrece buenos salarios.

¿Pascualin también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Pascualin? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Pascualin Preguntas frecuentes