Ferrandiz 48 gia

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Ferrandiz 48 gia no está verificada

Opiniones Ferrandiz 48 gia

4.3

¿Qué tal el ambiente en Ferrandiz 48 gia?

¿Qué quieres saber sobre Ferrandiz 48 gia?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Ferrandiz 48 gia es un grupo de ingeniería ambiental realiza proyectos integrales de cimentaciones, su objetivo es minimizar los impacto ambientales. Si eres un ingeniero ambiental o te interesa la sustentabilidad será un lugar donde te sentirás realizado y tiene buena proyección para los próximos años.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me desarrollo con esta empresa en donde me dedico en conjunto con todo mi equipo a proyectos integrales de cimentaciones, ensayos geofísicos y trámites con la administración en materia de Medio Ambiente, estamos en constante movimiento y nos desarrollamos con otras empresa y la paga es excelente

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi paso por esta empresa ha sido la más agradable y satisfactoria que he tenido, la verdad que volvería a trabajar con ellos, el pago era excelente y los horarios tambien, pero por motivos personales y decisión propia tuve que renunciar.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Buenos días amigos, me gustaría contaros que tal es la empresa Ferrandiz 48 gia, soy dibujante proyectista de la empresa dedicada a servicios técnicos de ingeniería relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha gustado el modo de trabajar y lo comprometida que es la empresa en seguridad laboral, un área como esta esta muy bien.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ferrandiz 48 gia. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!