Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa del sector inmobiliario, las oficinas son muy cómodas para pasar la jornada trabajando, soy agente inmobiliaria. me siento bien al tener un empleo donde los jefes siempre tienen palabras positivo sobre nuestro desempeño, por encima de cualquier inconveniente se sobreponen las soluciones, el sueldo esta a la par con las funciones del cargo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa tiene bastantes reto que superar con su día a día, bastante contento por todo lo que he logrado dentro de esta empresa ha sido una experiencia muy enriquecedora la cual siento que hago un trabajo que es valorado Y además que también le han abierto muchas puertas.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

si quieres ser desafiado a dar tu mejor servicio como empleado y vendedor en Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios lo conseguiras. están llamados a la excelencia y esto te ayudara a convertir tu vida profesional en excelencia.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios desde hace algún tiempo, tengo que decir que en todo momento he respirado un buen ambiente laboral y los compañeros de trabajo son excelentes y con mucha experiencia en el sector inmobiliario.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios, Promoción inmobiliaria, La adquisicion, explotacion y enajenacion de toda clase de terrenos, su urbanizacion y parcelacion, la construccion de edificios y viviendas de toda clase el uso, mantenimiento, arrendamiento y venta de los referidos inmobiliaria. La empresa Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios Sl sita en Calle Puerto de Moraira, 36, TEULADA, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa dedicada a realizar diferentes tipos de actividades de la empresa y que siempre busca crecer referente a las ventas de las propiedades unja empresa, bastante competitiva en este sector y sobre todo busca a personal que le interese las ventas, ya que si no le interesan entonces no vendería bien, la empresa busca a personal que se dedique a las ventas, pueda realizar tratos directos con el cliente, negociaciones y sobre todo que trate bien al cliente ya que esto es de las cosas primordiales que debe de hacer un vendedor, así que únanse al equipo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ferrando Gestion Y Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes