Ferre & Ferre Etiquetes

Banyeres de Mariola
Calificación 4.4/5

Opiniones Ferre & Ferre Etiquetes

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ferre & Ferre Etiquetes?

¿Qué quieres saber sobre Ferre & Ferre Etiquetes?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos. Es una gran experiencia el estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. Gran esmero con sus empleados; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo e el área de producción de la empresa Ferre & Ferre Etiquetes, donde somos especialista en diseño e impresión de etiquetas adhesivas. Contamos con un gran equipo humano y modernos equipo de visión artificial y centro de color donde controlamos los procesos productivos, la empresa ofrece una formación continua para estar a la vanguardia en nuestro sector, ademá contamos con buenos beneficios socioeconómicos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajo desde hace 3 años en la empresa dedicada al diseño e impresión de etiquetas industriales adhesivas, la empresa suele brindar oportunidades de desarrollo, tales como capacitaciones, un buen trato con los compañeros de trabajo así como con el jefe, así como un sueldo que me rinde

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Este es un negocio pequeño en el cual trabajan pocas personas y siempre hay algo que hacer, los pocos trabajadores de ahí se llevan muy bien entre ellos y hay muy buenas pláticas y ambiente a la hora de trabajar.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Estoy trabajando en una empresa de publicidad, desde hace algún tiempo, sin embargo mi situación profesional no ha avanzado por lo qué busco nuevas oportunidades laborales y he leído que en Ferre & Ferre Etiquetes tienen un buen ambiente de trabajo, además de poder avanzar a algo que más se adecua a lo que estoy buscando, me gustaría trabajar en ésta empresa, me podrían dar su opinión si sería conveniente mandar mi CV ha ésta empresa y abandonar en donde estoy actualmente, quisiera tener un mayor crecimiento profesional

¿Pueden confirmar si Ferre & Ferre Etiquetes en Banyeres de Mariola contrata personal joven sin experiencia en producción?

Debido a la pandemia ¿quién en Ferre & Ferre Etiquetes está hablando por teléfono?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ferre & Ferre Etiquetes ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Ferre & Ferre Etiquetes Preguntas frecuentes