FERRECAL

Santiago de Compostela

Opiniones FERRECAL

¿Qué puedes decir sobre FERRECAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FERRECAL?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

FERRECAL ofrece servicios de distribución especializado en el profesional de la instalación de calefacción, fontanería, aire acondicionado, piscinas, riegos, etc. Por la labor especial de esta empresa, definitivamente ofrecen seguros de salud y de vida, en el caso que ocurra un accidente laboral. Por otra parte, los sueldos en esta empresa son bastante justos a comparación de la economía del país.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Aaron y me he desempeñado como fontanero con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía FERRECAL y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

FERRECAL es una empresa que inicio en el año 1980 para ofrecer el servicio de distribuidor especializado en calefacción, fontanería, aire acondicionado y riegos. Para ello entiendo que tienen un equipo de profesionales grandes en el área de ventas, el cual consiste en dar una atención de calidad y el cliente esté a gusto, la responsabilidad la eficiencia y funciones el orden y control en el departamento de ventas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola amigos os comento que en FERRECAL se trabaja muy bien, tiene horarios de trabajo muy accesible y beneficios como vacaciones, seguro, y descuentos en la tienda ademáis el resto del personal es muy amable por lo que las horas pasan muy rápido.

33265439C
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Muy mala experiencia tratan a los empleados fatal .Ellos son unos Energumenos y prepotente y poderosos.Que paguen lo que deben

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Ferrecal, con 37 años de experiencia en el sector, se dedica de la distribución y comercialización de productos de calefacción, climatización, ferretería, iluminación, material para la construcción, entre otros. Conformada por un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierto a la posibilidad de sumar a las filas de la empresa, personas interesadas en crecer dentro del área.

¿Tienen miedo los empleados en FERRECAL que el virus pueda ser usado como arma?

FERRECAL Preguntas frecuentes