Ferrer Sanitizer

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Ferrer Sanitizer

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ferrer Sanitizer?

¿Qué quieres saber sobre Ferrer Sanitizer?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Según las reseñas de los usuarios, parece haber una estafa con el nombre de Ferrer Sanitizer. Varios usuarios han informado de recibir correos engañosos donde se les piden datos personales y bancarios. Se recomienda tener cuidado y no proporcionar información confidencial. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o conoces a alguien que sí? ¿Qué medidas de seguridad tomas al recibir ofertas de trabajo por correo electrónico?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Hola, me gustaría saber si se puede pedir los productos online? Me parece que es importante debido a que estoy evitando salir de casa.

A. M.
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Ferrer Sanitizer 1986 SL no existe, se trata de una (eliminado por el administrador) Sin hacerme entrevista, ni nada, me pidieron mi datos personales y mi cuenta bancaria, indicando que tendría que utilizar mi propia cuenta bancaria durante las dos semanas de prueba. Me vi venir la (eliminado por el administrador) y me negué, indicándoles que parecía que se trataba de una (eliminado por el administrador) Se ofendieron y me mandaron varios correos electrónicos vejatorios. Espero que no haya caído nadie más.

César

Ferrer si existe, son víctimas de un robo de identidad,, esto ya fue presentado ante las autoridades. Menos mal no caíste, es increíble cuanta gente fue víctima potencial de esa partida de inescrupulosos. En estos tiempos hay que estar muy atentos a cualquier cosa que nos ofrezcan en internet.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Navegando por internet he encontrado información sobre una vacante en esta empresa, quisiera conocer la opinión de algún trabajador, ¿es un empleador confiable? ¿Cómo es el trato a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

La semana pasada me pasó lo mismo y envié foto de mi pasaporte. Ya hice la denuncia, espero que no pase a peor

Jose Francisco

Hola, de verdad es preocupante la cantidad de gente que cayó en manos de gente inescrupulosa, y es una lástima como mucha gente está perdiendo la confianza en la empresa Ferrer que es solo una víctima más de estos crápulas.

LUNA
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Acabo de recibir un correo de esta empresa. Es un engaño a primera vista. Buscan para admin y atención al cliente. Ahora bien , si tu mism@ analizas bien su correo . La estructura no se parece en nada una oferta formal de trabajo que puedas recibir de una empresa legítima.
"Saludos, X
"Disculpe la demora en mi respuesta, pero la cantidad de CVs recibida ha sido abrumadora.
A través de este correo quiero brindarle información sobre nuestra empresa Productos Sanitarios Ferrer 1986 SL, en adelante Ferrer Sanitizer SL, agradecemos su interés en nuestra vacante."
Y piensas ,, mmm ...cuando yo he enviado algo a esta empresa.??
Sigue leyendo... y verás que te ofrecen un link JAMÁS clickees en tu correo a nada. investiga primero.
Las condiciones son buenas pero ninguna empresa ofrece trabajo sin una entrevista.
Ten esto muy claro
El final del correo de nuevo veremos que no hay datos de la empresa. dirección o teléfono de contacto,
Es una (eliminado por el administrador)

Cessar

Hola, de lo que he leído se trata de unas personas que se están haciendo pasar por esta empresa, robaron sus datos y los están usando como señuelo para (eliminado por el administrador) personas ofreciéndoles empleo. La verdadera empresa Ferrer, está tomando acciones legales.

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Es de confianza?

Humberto

La empresa es de confianza según lo que he leído, actualmente hay un problema con unas personas inescrupulosas robando su identidad y ofreciendo trabajo. Hay que tener cuidado de no caer y verificar que si lo contactan sea de la empresa Ferrer.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

es un fake, esta denunciado a la guardia civil, no enviar información personal!!

Xabier

Tengo entendido que la empresa Ferrer es real, pero la propuesta que está llegando a los correos es de gente que se hace pasar por ellos. De igual manera creo que no es lógico enviar tu información personal a nadie por correo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hola, yo también he recibido esta oferta laboral y la verdad que casi en la trampa, pero he leído a tiempo sus opiniones y no he entregado mi firma ni mi DNI ..ni nada. Es una gran (eliminado por el administrador)

esperanza

Menos mal no has caído en la oferta de esa gente sin escrúpulos. Espero que logren resolver este tema pronto.

EVA
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Ojo. La empresa Productos SAnitarios Ferrer 1986, s.l. existe y es real y es una empresa totalmente legal. También tienen una farmacia, pero ya han comunicado a la policia que son víctimas de usurpación de datos. Alguien está ofreciendo empleo a través de infoempleo (este portal ya ha sido avisado para borrar el anuncio) en forma de (eliminado por el administrador) Te mandan un montón de información sobre el empleo y la forma de contrato y te piden el DNI y la cuenta corriente y los datos privados. No piqueis. es una (eliminado por el administrador) Están denuciados He hablado directamente con la empresa real que también son víctimas de la (eliminado por el administrador) y es que no se les perjudique ya que también son víctimas.

Miriam

Hola, Gracias por la información, hay que estar prevenidos pues hay mucha gente inescrupulosa que se aprovecha y deja mal parada a empresas usándolos como señuelo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Productos Sanitarios Ferrer 1986 SL o Ferrer Sanitizer. Es una (eliminado por el administrador) Te llega un email respondiendo a tu postulación al empleo y te ofrecen unas condiciones increibles y casi que te dan el trabajo sin entrevista ni nada. Les respondes y te envían un formulario en el cual ya te piden datos personales (como el número de cuenta). En su web no hay datos de contacto ni nada relativo a comerciar con ellos. En fin, que no perdáis ni un minuto con este tipo de (eliminado por el administrador) y denunciadlos. Y por supuesto, nunca deis vuestros datos personales sin haber realizado antes una entrevista o haberos cerciorado de que la empresa existe de verdad y es fiable.

maria

Hola, a mi me ha llegado la oferta, tu llegaste a rellenar el formulario?

EVA

Hola a todos. si leeis más arriba, yo he llamado al negocio que aparece en la calle de la empresa y sí que existen como Productos Sanitarios Ferrer y son legales, también tienen una farmacia. Pero hace un mes les "robaron" la identidad de la empresa para poner ese anuncio (eliminado por el administrador) de oferta de empleo. ya han avisado a la policia y han avisado a las webs de empleo que quiten la oferta. Repito. La empresa existe pero ellos también son víctimas de la (eliminado por el administrador)
Por otro lado, recordar a todo el mundo que nunca se deben mandar datos personales por correo o via telefono si no se está bien seguro. Yo a la que vi que pedían el DNI y que enviaban un contrato a rellenar con todos los datos personales y bancarios se me encendieron automaticamente todas las alarmas.

¿Qué acciones ha tomado Ferrer Sanitizer para abordar y prevenir la discriminación en el lugar de trabajo en Valencia?

¿Como es la relacion entre empleados y jefes en Ferrer Sanitizer? ¿Se basa en el respeto o existen ciertas problematicas?

¿Ferrer Sanitizer de hostelería y turismo es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?

Ferrer Sanitizer Preguntas frecuentes