Calificación 3.7/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros?

Evita
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

He leido algunas opiniones por aqui y doy veracidad a que no es una empresa muy recomendable para trabajar. El teletrabajo es inexistente y la conciliacion familiar inexistente. Un saludo

Evita

Estuve muchos años alli, y no me pasó nada especial. Unicamente me fuí porque no es una empresa que mire por el bienestar de los trabajadores. Decidí irme a otro sitio que si miran por eso.

María

Puedes comentar un poco las condiciones laborales que ofrecen? Todo el sueldo es variable?

Maria M
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Nada recomendable. Gracias

Gaby

Buen día. ¿Es posible que compartas algún detalle de lo que salió mal en tu caso? Es que estoy considerándolos, pero también he recibido comentarios positivos y quisiera asegurarme de ambas versiones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Buenas tardes, me encuentro realmente interesado en conseguir empleo dentro de su empresa, puesto que he leído muy buenas referencias al respecto. ¿Será que haya alguna vacante actualmente? Gracias de antemano.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He leído en internet que esta empresa aseguradora cuenta con un puesto de trabajo disponible para corredor de seguros. Los interesados deberán contar con tres años de experiencia, y con certificados de cursos formativos en el sector.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Ferrer Y Ojeda Asociados es una reconocida empresa que se dedica al asesoramiento y gestión de riesgos personales y profesionales. He escuchado que los horarios laborales son bastante cómodos pero no estoy segura, así que quisiera preguntar al respecto: trabajan por jornadas completas o parciales, tienen horas de descanso para el almuerzo? también quisiera saber si se pueden realizar horas extra los fines de semana, por ejemplo? Agradezco a las personas que me saquen de dudas. Un saludo!

Manel

Para salir a desayunar tienes que pedir permiso y que te lo concedan. Y mejor no salir fuera a la calle.

Sofía

Suena bastante incómodo, ¿de verdad no tienen momentos en el día para las comidas? ¿Y cuando te dan permiso cuánto tiempo es aceptable para ellos?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Ferrer y Ojeda Asociados Correduría de Seguros trabajo desde hace un par de años como agente comercial. Conparto con un talentoso equipo con el cual se mantiene un entorno laboral cómodo y confiable, donde la clientela se siente segura. Los honorarios y comisiones son satisfactorias, dándome estabilidad económica. Me gusta lo que hago y lo recomiendo sin dudas.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Abogados, Contadores, Corredores públicos y expertos en finanzas son las profesiones que se desempeñan en esta empresa, y buscan siempre incorporar a personas con alto compromiso y sobre todo dedicación al trabajo en un 100%

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, me desempeño como comercial de seguros, con sometimiento a la legislación especifica de mediacion en seguros privados.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabajamos en las actividades de agentes y corredores de seguros, y como agente ganaba buena pasta.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje un tiempo con ellos fui agente de seguros y fue toda una experiencia genial , el trabajo es por comisiones, es difícil pero las comisiones altas y eso teda la fuerza para tratar de ayudar a la gente con seguros adecuados para cada uno de ellos, la recomiendo.

Como trabajador, ¿qué se puede hacer para destacar en la empresa Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros? Con el objetivo de obtener mejores beneficios.

¿Ha sido la empresa Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Ferrer Y Ojeda Asociados Correduria De Seguros Preguntas frecuentes