FERRER Y SARET VIAJES

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones FERRER Y SARET VIAJES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FERRER Y SARET VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre FERRER Y SARET VIAJES?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Saludos, me presento, soy Jonhy Andrade y he sido asesor inmobiliario por más de 5 años, me interesa formar parte de esta compañía porque me voy a mudar a Barcelona dentro de poco y he escuchado que tienen excelentes beneficios. ¿Cómo es el clima laboral? ¿Debo tener coche propio? Mientras más información me faciliten mejor. Gracias.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es un trabajo que permita un equilibrio entre lo laboral y la vida familiar. Es recomendable en un 100% por su ambiente agradable, normas establecidas entre los empleados, el buen saldo y el trato con los jefes es de respeto y empatía.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Ferrer y Saret Viajes, con 37 años de trayectoria en el sector turístico, es una agencia de viajes que ofrece planes a medida de acuerdo a las necesidades de los clientes. Con un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierto a la incorporación de personas interesadas en incursionar en este fascinante mundo.

¿El empleado de FERRER Y SARET VIAJES toma en serio la situación causada por COVID-19?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de FERRER Y SARET VIAJES?

FERRER Y SARET VIAJES Preguntas frecuentes