FERRERO

Calificación 4.5/5
PL. DE LA PAU, S/N EDIFICIO 2,WTC ALMEDA PARK. 08940, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones FERRERO

4.5

¿Qué tipo de chocolate es el Ferrero Rocher?

¿Qué quieres saber sobre FERRERO?

09268009K
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Pues muy mala calidad en los bombones Raffaello. Envoltorios unidos. Vacíos por dentro, otro bombones pequeños , que no dan la medida de otros

Angélica

Dudo mucho que sea cierto lo que describes de los bombones Raffaello ¿de cuántos bombones era tu empaque? ¿Les enviaste una reclamación?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Genial. Empresa con las ideas claras, compañerismo y equipo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Se puede aprender de como atender al público?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He visto que la gente recomienda su horario. ¿Podéis decir como es exactamente?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como Agente comercial.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

FERRERO
Es una empresa de las lideres en el sector de dulces y del chocolate, trabajo hace dos años con ellos como secretaria y me ha gustado mucho al ambiente de trabajo y los colegas que siempre te ayudan en lo necesario.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Aprendes atención al cliente, la experiencia es bonita y muy gratificante. E ambiente de trabajo es bueno, siempre hay cosas diferentes por hacer cada día y eso te inspira de lo contrario sería muy aburrido y monótono.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

La primera sede de Ferrero en la Península Ibérica se sitúa en 1988 en Barcelona. La elección de Barcelona se debe a que, históricamente, la ciudad ha concentrado el desarrollo la industria alimentaria del país y es donde se establecen algunas de las principales empresas del sector. En esos momentos, Ferrero Ibérica contaba con una plantilla de 5 empleados y se encargaba de la distribución de los primeros productos a través de 11 distribuidores.
A lo largo de la década de los 90, productos como Ferrero Rocher y Kinder Sorpresa se consolidan entre las preferencias de los consumidores y se lanzan los principales productos de la gama Kinder, como Kinder Chocolate o Kinder Bueno. En 1993, la compañía alcanza los 80 empleados y traslada su sede ibérica a El Prat de Llobregat.
Con la llegada del nuevo milenio, Ferrero lanza uno de sus principales productos a nivel internacional, NUTELLA®, y supera los 120 empleados.
Hoy en día, Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa. La compañía distribuye sus productos en la península desde las pequeñas tiendas de alimentación hasta las grandes superficies comerciales, ajustando los formatos en función de la tipología de los establecimientos, con el objetivo de acercar al máximo los productos a sus consumidores.

Tu opinión acerca de FERRERO puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Bienvenidos. Necesitamos información sobre los detalles del trabajo en FERRERO. ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Gracias por la respuesta.

¿Se podría asegurar que con los conocimientos básicos de sap es rápido conseguir empleo?

¿Será que trabajando en alguna empresa de Brand Manager Kinder mejoraré mi calidad de vida?

¿Alguien puede indicarme qué tan profesional es la empresa FERRERO en Restaurantes y gastronomía?

¿Trabajas en FERRERO en Barcelona, Barcelona provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Stage Departamento Financiero. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

FE

En FERRERO continúa el proceso de selección para el puesto Stage Trade Marketing. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

FERRERO busca un trabajador para el puesto BRAND MANAGER SPAIN. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en FERRERO. Buscan un Customer & Category Development Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FERRERO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Chocolate. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FERRERO Preguntas frecuentes