Ferrestock

Arganda
Calificación 4.8/5

Opiniones Ferrestock

4.8

¿Trabaja Ferrestock también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ferrestock?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

los taladros atornilladores son buenos

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta empresa se encuentra lozalizada en un lugar de la ciudad sumamente fácil de llegar, específicamente su ubicación es en la Avenida los Cantillos, 4 - PAR C 5 SECTOR XXV, Velilla de san Antonio, 28891 , Madrid.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola buenas noches mi nombre es alaitz, cuento con más de 4 y medio años de experiencia como dependiente, he trabajado en varias tiendas y la última fue una ferretería, en la cual mi experiencia fue terrible, el supervisor era un pesado e irrespetuoso y el equipo administrativo era un desastre por los cual los pagos siempre se retrasaban, me interesa mucho la oferta de empleo Ferrestock, quisiera saber si estas situaciones también ocurren en esta empresa, puesto que no quisiera repetirlas, cualquier información que me puedan facilitar sería de gran ayuda.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La disponibilidad que le requiere esta empresa a todos sus empleados es completa, tiene diferentes sectores dentro de la misma empresa y tiene técnicos especializados en cada uno de los sectores. Se adquiere mucha experiencia aquí.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Ferrestock es una empresa española,con 37 años de antiguedad, dedicada a la distribución de artículos de ferretería, consolidada en el sector y con una fuerte implantación en el territorio nacional.Cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan para ofrecer gama, novedades, presentación del producto y un rápido envío de los artículos que solicitan los clientes.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Ferrestock. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hola, podrían recomendar a Ferrestock de Arganda con respecto a sus servicios? Sí cumplen con lo que se publicita?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Arganda en Comercio . Creeis que sera posible encontrar algo actualmente?

¿Qué medidas toma Ferrestock contra virus?

Ferrestock Preguntas frecuentes