Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada. no está verificada
Avenida de los Industriales (pol. Industrial), S/N - 2H 2-18, la Solana, 13240 , Ciudad Real
ventas@garciaabadillo.com
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada..

3.8

¿Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada.?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi hijo lleva mucho tiempo trabajando en la empresa, cuenta con un excelente seguro y siempre tiene un buen ambiente de trabajo donde siempre tratan bien a los clientes y seguido cuentan con capacitaciones de calidad.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi mejor amigo tiene empleo en esta empresa, tiene un buen puesto donde le pagan bien, tiene seguro y con frecuencia dice que tiene capacitaciones donde aprende muchas cosas excelentes para tener un crecimiento en su área de trabajo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. llegué a trabajar allí por una buena recomendación y no me arrepiento ya que llevo más de 5 meses y he sido una experiencia muy buena.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Aprendí sobre artículos para ferretería, a chequear inventarios y hacer inventarios de caja. Sin duda alguna aprendí mucho sobre cómo manejar un comercio y todas sus operaciones. El trabajo es relajado y libre de estrés, todo gracias al gran trabajo en equipo que aquí se promueve.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta y distribución de ferretería, limpieza e higiene. Es una empresa buena para trabajar si te dedicas a almacén o distribución de mercancía.

¿Tienen miedo los empleados en Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada. que el virus pueda ser usado como arma?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ferreteria Abadillo, Sociedad Limitada. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!