Ferreteria Alberto Soler

Avinguda Alcalde Porqueres, 111, Lleida

Opiniones Ferreteria Alberto Soler

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ferreteria Alberto Soler? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Soy cliente particular habitual de A. Soler y siempre, en general he recibido un trato mas o menos correcto, pero hoy he podido ver como un trabajador de Uds., creo que se llama Alfonso, (calvo y con perilla) trataba de una forma especialmente amable, cariñosa y empática a una pareja de personas mayores que al parecer no tenian claro las carcteristicas de lño que necesiutaban. El Sr. Alfonso gestionó de una forma profesional y especialment amable la necesidad de esos señores.
El señor Alfonso ya me habia despachado en alguna ocasión , de la que conservo un especial recuerdo de profesionalidad, pero hoy que querido destacarlo en esta reseña porque me ha parecido especialmente bueno el trato al cliente.
Os animo a seguir en esta linea
Un nsaludo

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Ferreteria Alberto Soler es una empresa dedicada a la venta de herramientas y objetos de carpintería. Me he topado que forman a sus empleados con cursos para la adquisición de nuevos conocimientos en este sector

peach
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Ferretería Alberto Soler, es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, se dice que cuenta con gran experiencia el sector. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

J.r.

Si si. Los empleados están deseando marcharse de la empresa. La empresa con más bajas laborales.

La dirección es inexistente

Joaquin

¿Esto que comentas es verdad? He estado buscando referencias del ambiente de trabajo pero no he podido averiguar mucho y me da la impresión de que tú conoces la empresa. ¿Podrías contarme qué es lo que está pasando ahí?

Trini

Si que lo sabes pq eres de dentro

Mary

No entiendo por qué simplemente no agregas detalles sobre la situación real, en vez de dar comentarios a interpretación abierta que lo que parece es que simplemente pretendes desprestigiar la empresa.

Mary

Que pretendes lavar la imagen de la empresa desde dentro?

Mery

Allí nada más están fijos unos cuantos de mostrador y los demás contratos temporales y a la calle. Por un sueldo mísero y trabajando a destajo y encima malas caras y mal trato de los jefes y dirección.como la edad media

Sito

La.empresa con su gestión se desprestigia sola

Aquí solamente están las opiniones de personas que lo han vivido

Bibiana

No hace falta que busques referencias

(eliminado por administrador)

Sal a dar una vuelta a la que tomas un café y pregunta a los empleados como se encuentran

Mary

Hola Sito según tu opinión que aspectos crees se deben mejorar en la ferretería?

Jennifer

Reestructuracion personal de alto rango

He leído lo que todos han escrito aquí y me da la impresión de que todos hablan de lo mismo. ¿No hubo cambios en los puestos de alto rango desde 2021?

Acs

Si, miles y miles de personas han pasado por allí. Mira si hay cambios.

Y gerente y rr hh siguen siendo los mismos, que son los que juegan a cambiar de puesto a todos para que se aburran y se vayan

anónimo2

Es un mal rollo todo, con tanta salida de personal y cambios de Gerente y RRHH ¿cual sería la solución definitiva?

Nick Eliminado

Que la gente cuente la verdad de lo que pasa allí dentro es desprestigiar la empresa???????????

anónimo2

Para nada y por el contrario, se debe contar todo lo que sucede dentro de la empresa para que el mundo lo sepa y se puedan dar los cambios en beneficio de los trabajadores.

Yoigo

Si quieres saber detalles le preguntas a tu jefa de rrhh que pasa con los empleados

Ella te contará su versión, bastante alejada de la realidad y todo dirigido y censurado por el dictador del gerente. Ha resucitado franco

Comepen

Si, un trato despectivo, un salario mínimo y al año a la calle

Ferreteria Alberto Soler recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a, Mozo/a de almacén

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Recientemente no. Cada semana hay 5 ofertas de trabajo. Desfile de personas. Contratos temporales. Malestar.nadie fijo. Dirección caótica e improvisada

Belen

Seria agradable que expliques mejor el "malestar" que has mencionado. ¿Hay algún aspecto que pueda mejorarse en esta empresa? de ser así, ¿cuál crees que es la solución?

Belen

Seria agradable que expliques mejor el "malestar" que has mencionado. ¿Hay alguna forma de mejorar cualquiera de los aspectos que acabas de mencionar?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Yo tengo que enseñar a rrhh a hacer su trabajo? Que profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Eso ya no tiene arreglo

Jennifer e.
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Una oferta de mozo de almacén?

Cua to duran alli los empleados. Si cada semana hay ofertas...será que el problema está en gerencia y rrhh no? Pq tanta rotación....

Joaquín cortes
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Dedicaros a mejorar la.empresa y no a intentar hacer ver por esta página y otras que todo es idilico

La misma rotacion que hay entre los empleados aplicarla a los altos cargos y como.se ha hecho siempre, en vez de despedirlos, humillarles al puesto demozo de almacén para que se vayan por su cuenta y meterles miedo

Estáis muy equivocados con esa (eliminado por administrador)

Una empresa la torne que gestionar una persona objetiva y con estudios y sin rencores.todo lo contrario de lo que hay ahora.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Más que una simple empresa, para los empleados de Ferreteria Alberto Soler, es un segundo hogar y una segunda familia. Con una plantilla con vacantes disponibles para aquellos que demuestren ser de utilidad para la compañía en alguno de sus departamentos: Venta, administración, mercadeo, logística y más.

Ferran Modinos

¿Por qué exactamente me iría a asustar? Ese tipo de comentarios si estar argumentados o al menos contando tu experiencia, no son válidos. Te pediría por favor que expliques mejor tu punto de vista.

Francisco f.

Si no trabajaras allí como dices que más te da?lo que pasa que trabajas allí y sabes lo que ocurre. Verdad?

Mariluz

Cuando la gestión es nefasta hace que las consecuencias sean criticas

Rosalia

La verdad no entiendo tu comentario, porque me parece que solo se está diciendo una buena opinión de la empresa. ¿Cuál es tu inconformidad?

Tere

En vez de poner sandeces aquí dedicaos a tratar bien al personal. Por haceros pasar por empleados escribiendo maravillas de la empresa (todo mentira) no vais a lavar la mala imagen de la empresa.

Juanje

Es muy cierto lo que dices. Por eso es que las empresas deben de contar con formación para los empleados para que así la gestión sea genial.

Pepe

Si pero en esta empresa la formación es casi inexistente y la poca que hay no sirve de nada porque no hacen fijo a nadie

Y como bien dices la poca o escasa formación que hay es para el personal transeúnte de la empresa. La,dirección tiene tanta soberbia que sólo manda sin saber y amarga al personal.

Es todo absurdo

Olaya

Yo opino que para aplicar a un puesto de trabajo, primero es esencial tener algún tipo de conocimiento básico sobre la empresa y el tipo de trabajo que se va a desempeñar, no todas las empresas pueden disponer del dinero que cuesta tener preparadores especializados.

Tomas

Y cogiéndole con contratos temporales y echándole con su debida desmotivados hace que los empleados sean expertos totales....

Olaya

No puedes pretender que teniendo un contrato temporal en un empleo del que no sabes ni papa puedas conservar tu trabajo es simplemente lógica, si no sirves, si no rindes, vas para afuera así de simple.

Juanita

Pues allí no debe servir nadie porque anda que no habéis despedido gente y también veterana

Si al año sabes que te vas para que aprender. Lo provocais vosotros mismos y eso que miráis mucho por la persona

Quizás ese criterio lo deberíais aplicar a los altos cargos que hay unos cuantos que no saben.

Jonas

Q casualidad q allí nadie sirve y nadie rinde porque anda que no hay rotacion

Trini

Si se forman los trabajadores pueden conservar su trabajo pero allí los empleados son de usar y tirar

Santiago

Claro pq no queréis pagar el sueldo a un profesional y es mejor coger a gente q no sabe,no enseñarla, decirla que es un inútil y echarla

Así va la ferreteria que no tiene ninguno ni idea y la respuesta fácil es decir eso no lo tenemos cuando el género existe

Pero cuando no se sabe llevar un negocio es lo que pasa que los empleados no se involucran.

Tania

Un segundo hogar y una segunda familia?

Pues como debes estar en tu casa. Porque allí se corta con cuchillo el ambiente

Más incómodo imposible

Malas caras, desprecios, encargados prepotentes que no saben, caos total

Farsantes

La inconformidad es que esas buenas opiniones se encarga una persona de dentro de la empresa a ponerlo

Los empleados jamás dirán estas cosas porque están hartos del trato que reciben

Laika

Pues varias personas de allí q hoy día están en todo lo alto entraron así. Personas sin formación ninguna

Que poco nos acordamos de nuestros orígenes

Claro es que una persona formada les puede hacer sombra

Es mejor rodearse de analfabetos

Maia

Hola ¿Como es eso de que otra persona? Es delicado, ¿Cuál es el trato? cuenta tu experiencia laboral.

Trotamundos

Si no has trabajado para esa empresa, cosa q es mentira puesto que tu función en esta empresa es mirar estas opiniones, que más te da lo que pongan aquí

Y si fuera verdad lo que dices, con lo que estas leyendo no creo que te queden ganas de trabajar alli

Hilario

Pues aplícate el cuento. Que estas en recursos humanos puesta a dedo y no tienes ni idea

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Ferreteria Alberto Soler ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Esta muy bien

Ofertas fijas hace años y años y empleados de usar y tirar

Mientras tanto se dedican a amargarte desde el despacho de rrhh-gerencia. Quieren crear miedo. Encargados que son manipulados por el gerente, sin voz ni voto

Reuniones y reuniones y reuniones absurdas

Es una comedia, visto desde fuera claro. Pq desde dentro es una verguenza

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Ferreteria Alberto Soler?

Ferreteria Alberto Soler lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Informático. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico Informático. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ferreteria Alberto Soler Preguntas frecuentes