Calificación 3.6/5
LEIZAUR, 65 31350 PERALTA. (NAVARRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Ferreteria Arga

3.6

¿Qué puedes decir sobre Ferreteria Arga? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Arga?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La forma de trabajar que se tiene en este lugar es sumamente eficaz y dinámica, lo cual me entusiasma y motiva para día a día estar aquí ofreciendo mi mejor desempeño, así mismo las ganancias económicas que percibo son excelentes y mi relación con los superiores es cercana.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ferreteria Arga
Se trabaja bien con los compañeros, horario flexible buena gente, nos dedicamos al Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y como técnica comercial me he desarrollado mucho y tenemos un gran equipo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ferreteria Arga
La empresa proporciona todo tipo de ayuda que necesites tanto personal como en el ámbito de trabajo., tiene muy buen creicmeiento y ofrece buenos salarios, trbajo como técnica comercial y me dedico al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, se gana bien y se aprende mucho.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy trabajo es muy divertido. Creo que con solo un par de días me he dado cuenta que es un buen lugar. No puedo compararlo en gran medida con otros empleadores porque es mi primer trabajo. Por ahora me gusta y he ido con entusiasmo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ferretería Arga es una empresa que durante años se ha dedicado al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Experiencia laboral previa no es necesaria para incorporarse a esta empresa.

¿En Peralta se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Ferreteria Arga recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR

Aguardamos referencias nuevas acerca de Ferreteria Arga . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Ferreteria Arga Preguntas frecuentes