Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos opiniones

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos no está verificada
Castro-Urdiales
hernandez.ferreteria@gmail.com
Calificación 3.6/5

Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos.

Calificación 3.6

¿Cuánto se gana de media en Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos?

Positivas
Neutras
Negativas
Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi experiencia en el sector administrativo de Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos SA ha sido sencillamente excelente, su buen trato con el personal de trabajo y respeto para con cualquier miembro de la empresa es increíble, un ambiente laboral sano, lleno de beneficios, remuneraciones y horarios flexibles son algunas de muchas cosas que me han hecho sentir satisfecha con esta empresa. Muy recomendado.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Ferretería Dionisio Hernandez E Hijos es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

¿Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Has trabajado en la empresa Ferreteria Dionisio Hernandez E Hijos? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio