FERRETERIA EL TORNILLO

PISA CL EXPOSICION, 2 NAVE 9. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA)

Opiniones FERRETERIA EL TORNILLO

¿Paga FERRETERIA EL TORNILLO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA EL TORNILLO?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como vendedor en la tienda ferretera y gracias a su confianza todos los empleados trabajan duro para valorar el esfuerzo que hacen por nosotros y es que los jefes siempre nos incentivan para crear una mayor dinámica de trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ferreteria El Tornillo es un lugar con bastantes retos por enfrentar y eso me agrada porque como empleado puedo adquirir mayor experiencia. Además me parece que esta empresa cuenta con beneficios bastante buenos!

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también. Ya que me gusta mucho realizar mis actividades y más cuando los jefes no te presionan. Haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este lugar tan excelente. Y más si te da estabilidad como lo hace este.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ferreteria El Tornillo
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo y mas el cargo de comercial.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ferreteria El Tornillo dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El ambiente en el trabajo es muy bueno. Te sientes muy cómodo trabajando con diferentes personas. Me gustó mucho trabajar con personas de diferentes compañeros y saber cada día mas de este empleo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Venta de productos y suministros industriales, ferretería.
Es una empresa buena, barata y cercana, me capacite con lo que me ha pedido la empresa para entregaros un buen servicio y me ha gustado seguir aprendiendo, creí que a mi edad me costaría pero me ha fascinada.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FERRETERIA EL TORNILLO ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

FERRETERIA EL TORNILLO Preguntas frecuentes