Ferreteria Esin

VILLAVICIOSA A PINTO, s/n KM 16 350. FUENLABRADA. (MADRID)

Opiniones Ferreteria Esin

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ferreteria Esin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Esin?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bastantes ofertas en Ferretería Esin, eso es lo que ocurre, ojala que busque otro puesto para dependienta, que opina la Empresa? Creo que si se requiere, sobre todo en esta temporada, eso sí nos ha ido muy bien porque las comisiones son buenas.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Soy dependienta en Ferreteria Esin por 2 años ya, y puedo decir que cumplen con sus valores y etica laboral. Es una compañia con muchos años de experiencia en Fuenlabrada. Tenemos muchos clientes que atender y puede ser de ritmo rapido a veces, lo bueno es que hay variedad en lo que hay que hacer y no es un trabajo monotono. Hay muchas oportunidades de crecimiento.

¿Qué está pasando con el empleo Ferreteria Esin ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Ferreteria Esin Preguntas frecuentes