Ferreteria Ferayu

Colmenar Viejo

Opiniones Ferreteria Ferayu

¿Qué tal el ambiente en Ferreteria Ferayu?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Ferayu?

Casas
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Excelente servicio

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Ferreteria Ferayu son: responsabilidades.
Se puede obtener bonos: No.
En Ferreteria Ferayu hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me conocen como Ingente, me he desempeñado como dispensario con dos años de experiencia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; me han comentado sobre la compañía Ferreteria Ferayuy he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Según lo que pude leer en internet FERRETERIA FERAYU es una empresa consolidada y enfocada en la venta de suministro industrial a empresas, así como la venta minorista o al detalle, de una gran gama de productos. Poseyendo sus empleados un horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8:30 - 14:00 / 16:00 - 20:00, y los sábados de 9:30 - 14:00.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ferreteria Ferayu es una empresa dedicada a la venta y distribución de herramientas y accesorios ferreteros, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente laboral además de que cuentan con beneficios laborales de alta calidad los salarios no quedan nada cortos, increíble empresa.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una compañía especializada en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, ha sido un proceso con mucho crecimiento y me gusta mi empleo como comercial.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Ferreteria Ferayu. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Tienen información si en el sector Comercio hay oportunidad de empleo para mujeres con hijos pequeños?

¿La seguridad en Ferreteria Ferayu es observada constantemente?

Ferreteria Ferayu Preguntas frecuentes