Ferreteria industrial cornejo

C/ del Plom, parcela 76. Polígono Industrial Riu Clar 43006 Tarragona
Calificación 4.8/5

Opiniones Ferreteria industrial cornejo

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ferreteria industrial cornejo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria industrial cornejo?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Actualmente la empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, estoy ha traído varias dificultades en la comunicación debido a que la nueva gerencia. He tenido cierta información sobre Ferreteria industrial cornejo, seria de gran ayuda si me podéis suministrar información sobre ambiente laboral plazas disponibles, tipos de contrato, requisitos, etc.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ferreteria Industrial Cornejo está ubicada en Tarragona. He disfrutado mi estancia aquí desde el primer momento. El salario puede que sea un poco bajo, pero se compensa con muy buenas comisiones por ventas. Los superiores son muy receptivos. El ambiente laboral es muy armonioso, ya que siempre damos el máximo profesional y personalmente. Los recomiendo sin dudas.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Ferretería Industrial Cornejo se dedica a la comercialización de suministros industriales. Cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención al cliente y, pensando siempre en crecer, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en pertenecer a la empresa.

¿Ferreteria industrial cornejo ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Ferreteria industrial cornejo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Ferreteria industrial cornejo Preguntas frecuentes