Calificación 4.4/5
ANTONIO FUERTES, 50 30840 ALHAMA DE MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Ferreteria Industrial Munuera

4.4

¿Paga Ferreteria Industrial Munuera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Industrial Munuera?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ferreteria Industrial Munuera
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Trabajar en una de las cuatro grandes compañías es una gran ventaja para una carrera sólida, mi cargo es de comercial las pagas son geniales + incentivos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ferreteria Industrial Munuera
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es una buena empresa en la que ingresar. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años en el cargo comercial.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa dedicada a dominios, ofrece comúnmente trabajo a personas con experiencia o habilidades dentro del ámbito laboral que expide, ofrecen un sueldo base bueno, así como prestaciones, un horario fijo

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ferreteria Industrial Munuera
Es una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería industrial y domestica. venta de artículos electrónicos. venta por Internet de ferreteria y articulos electrónicos, tengo estabilidad y gano buena pasta.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es una empresa en la que yo, como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y ha realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa, precisión horaria, almacenaje, encargado, Dirección y gerencia muy organizados todo muy bien.

¿La situación en Ferreteria Industrial Munuera se ve mejor o peor que en otras compañías en Alhama de Murcia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Ferreteria Industrial Munuera que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Ferreteria Industrial Munuera Preguntas frecuentes