Ferreteria industrial rico

Calificación 3.8/5
PAZ, 211 30510 YECLA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferreteria industrial rico

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ferreteria industrial rico?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria industrial rico?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mis padres pensaban que nunca iba encontrar un trabajo con estas condiciones, ya que cuando comencé tenía poca experiencia, pero aquí he evolucionado de la mejor manera. Años de experiencia ofreciendo los mejores productos y el mejor asesoramiento. Sin duda me quedo acá.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una compañía con las herramientas necesarias para construcción, y además abastecida con los materiales indispensables para la misma, tienen una alta demanda de trabajo y requieren de personal preparado y con experiencia en ventas para laborar con ellos.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola mi paso por la empresa fue positivo. Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue como chófer conductor y reparto de material de ferretería industrial y maquinaria y trabajos en almacén y de mas , en si un buen trabajo.

¿Ferreteria industrial rico cuenta con alianzas con otras empresas del sector de comercio ?

¿Has sido trabajador de la empresa Ferreteria industrial rico? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ferreteria industrial rico Preguntas frecuentes