Ferreteria jaume

CIF: A43219120 Teléfono: +34 977 66 20 62
Calificación 3.3/5

Opiniones Ferreteria jaume

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Ferreteria jaume?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria jaume?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ferreteria jaume?

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

La atención al cliente es nefasta, son (eliminado por administrador) y maleducados

Diana

Hola Ester, parece que estás muy molesta ¿se puede saber qué fue lo que te hicieron en atención al cliente y si has puesto alguna queja?

¿En qué provincias Ferreteria jaume tiene cadena de tiendas?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

FUIMOS A COMPRAR UNA PIEZA QUE NECESITABAMOS, LE LLEVAMOS LA MÁQUINA Y TODO PARA QUE VIERAN LO QUE ERAN.LO PIDIERON A FÁBRICA ME LA TRAJERON Y NO ES LA MISMA Y ENCIMA AHORA ME DICEN QUE ME LA TENGO QUE COMER CON PATATAS, CUANDO LA CULPA FUE DEL RESPONSABLE QUE NO SABE HACER SU TRABAJO. ASI TIENEN TANTO DINERO ROBANDOLES A LOS DEMÁS

Estrella

Comertela con patatas? me parece inaudito lo que te paso, y que piensas hacer ahora? porque tu dinero no se puede perder de esa manera.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Nefasta. El trato de las chicas de los pasillos super bien pero el hombre de la entrada de seguridad muy mal educado, me había dejado el móvil en el coche i no me dejaba salir de la tienda por que había echo un movimiento extraño en MI bolso, no había tocado nada de la tienda i aún así quiso registrarme i después de montarme la escena en medio de la puerta delante de todo el personal i ver qué no había robado nada me dijo que ya que me a montado la escena que no apareciera más por hay, tendría que haber venido de otras formas, ya que como el afirmaba no había tocado nada del local, en conclusión que el de seguridad no vale dos duros, uno va a una tienda para estar agusto mirar agusto i comprar agusto i este senyor lo que a echo a sido que yo pasará la vergüenza delante de todo el mundo i después ni pedir unas simples disculpas . EDUCACION 0 RESPETO 0

Angela

El tipo un completo inútil, eso seguro. Pero decirte que no vuelvas a la tienda?... ahi ya es para montarle tu la escena de vuelta. ¿No te has quedado con su nombre?

Sheila

Se llamaba Paco es el seguridad que tienen en la puerta en fin... Una "persona" muy mal educada i encima racista solo por ser gitana no significa que tenga que robar nada. Espero que algún día alguien le pagué con la misma moneda i le agan sentir tan inferior como me hizo sentir Ami.

Angela

Tienes razón. No puedo creer que haya racismo en el siglo XXI. Siento que te haya pasado esto,¿es esta la primera situación de este tipo en esta tienda? ¿Este guardia de seguridad trabaja todo el día? ¿Quizás deberías informarlo al gerente?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Ferreteria jaume es una empresa especializada en la venta de artículos y material para el bricolaje y la ferretería. Por lo que he leído cuenta con una vacante disponible para dependiente de tienda, quién se encargará de guiar a los clientes. No requiere experiencia en el sector, sólo muchas ganas de trabajar.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En este sitio tengo la dicha de compartir con gente maravillosa, siempre dispuesta a apoyarme y aclarar las dudas que tengo, también cuento con el mejor trato por parte de los jefes. Estoy muy contenta con la remuneración y el cómodo horario que me ofrecen.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en Ferretería jaume, soy la persona encargada en atención al cliente y esa es la misión y para ello me desempeño en atender, saber de cada una de las cosas que se ofrecen, precios, uso, garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales, me veo en oportunidades de crecimiento.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ferreteria jaume
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo como depdienta en la ferretería y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un clima muy positivo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Ferreteria jaume es una empresa dedicada a la venta y comercialización de ferretería y artículos para el hogar. La principal tarea laboral es la venta y atención a clientes, así que si tienen experiencia en estas, esta empresa es excelente para laborar.

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en Ferreteria jaume?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

Ferreteria jaume Preguntas frecuentes