Ferreteria L Aguilar

Calificación 3.3/5
VALENCIA, s/n KM 25 800. 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones Ferreteria L Aguilar

3.3

¿Paga Ferreteria L Aguilar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria L Aguilar?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Ferretería L Aguilar es una empresa que se especializa en la comercialización de suministros, herramientas y maquinaria para el sector industrial. Recuerdo haber leído una oferta laboral de esta empresa hace unos meses, donde se mencionaba que los horarios de trabajo eran de jornada completa y ofrecían dos días de descanso a la semana.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ferreteria L Aguilar es una ferretería ubicada en Arganda del Rey. Ferreteria L Aguilar cuenta con 41 años de actividad laboral en el mercado y sus empleados pueden encontrar un lugar para desarrollar sus habilidades en el área.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He tenido el gusto de conocer esta ferretería como usuario y me atrajeron las instalaciones que están bien cuidadas y con un espacio suficiente. ¿Me recomiendan trabajar ahí? Quisiera saber un poco más sobre sueldos y algunos extras que pueden percibir los empleados.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Ferreteria L Aguilar
Soy técnico comercial de la empresa y nos especializamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, por lo que la valoración ha sido excelente el trabajo en equipo diez, aprendí muchísimo, un compañerismo excelente.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferreteria L Aguilar. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ferreteria L Aguilar Preguntas frecuentes