Ferreteria Luz Y Fuerza

Illescas

Opiniones Ferreteria Luz Y Fuerza

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferreteria Luz Y Fuerza?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Luz Y Fuerza?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Un trato excelente y su trabajo es muy bueno,una persona que sabe muy bien lo que tiene entre las manos.
Ángel es un tío cojonudo y muy servicial,recomendable al 200%>

Damen

Veo que conoces bien la empresa. ¿qué tal es su inventario, consigues todo lo wue necesitas de una ferreteria?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas.la verdad es k n suelo opinar de los sitios,pero,sin menos despreciar a nadie,tengo k decir k ha sido muy de m agrado.llevo varios días wasapeando x una llave de un coche.m dieron precio .cual es m sorpresa,k al final no hacía falta una llave nueva,con una carcasa ha sido suficiente.no puedo decir nada mas k ,gracias la verdad es k si fuésemos todos un pokito de eficaces como en luz y fuerza,creo k nos iría mejor a todos.sitio recomendable y atencion 100x100 como comercio de toda la vida.espero k siga más generaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mi calificación general dela empresa es 5.
Perfecto

Luis Camino Diaz
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Lleve mi mando porque no me arrancaba el coche y abría a ratos,me lo arreglaron y se preocuparon de dejarmelo perfecto,muy buen trato y 100% profesionales,llevar mi mando de coche aquí fue la mejor solución,muy contento con el trato y totalmente aconsejable

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Muy profesionales en su trabajo y en el trato con su clientela,muy recomendable,100%muy contento con el trabajo que realizan maxima calidad

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Grandes profesionales,hoy han arre6 una llave de coche destrozada,muy muy profesionales en su trabajo y en su trato como clientes,100%recomendables,muy agradecida de su trabajo y su trato

¿Qué sabéis acerca de Ferreteria Luz Y Fuerza ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Ferreteria Luz Y Fuerza Preguntas frecuentes