Ferreteria Perona

Calle Oriente, 123, 13700 Tomelloso, Cdad. Real, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Ferreteria Perona

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Ferreteria Perona? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Perona?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Ferreteria Perona, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal masculino para trabajar en el área de depósito y carga-descarga< los aspirantes deben ser menores de 32 años. No se requiere experiencia previa

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Durante mi permanencia en Ferretería Perona, he tenido la posibilidad no sólo de trabajar en un área que me gusta mucho porque implica trato con el público, sino también de compartir con un equipo eficiente y servicial, en un entorno laboral dinámico y agradable. El salario que me reporta es satisfactorio, al igual que los beneficios sociales.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, estois encargado del almacén en la Ferretería Perona y me ha salido muy bien, sus horarios flexibles me han ayudado a retomar mis estudios ayudados por mi gran jefe que nos apoya en todo, es un ambiente tranquilo para trabajar.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo en esta empresa que se da a conocer como ferretería y contamos con un abanico amplio de soluciones para el hogar e industria, desde que llegue me han capacitado muy bien y me dan todas las presentaciones por ley

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es una empresa con más de 28 años de experiencia solucionando los problemas que sus hogares y sus industrias demandaban, ofreciendo siempre los mejores productos a precios muy accesibles. En la Ferreteria Perona tenemos en cuenta cuando los trabajadores muestran un alto desempeño, ofreciéndoles promociones, para que así puedan mejorar sus condiciones laborales y económicas.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ferretería en Tomelloso. Mi experiencia ha sido muy buena, he obtenido mucha experiencia y el ambiente de trabajo me ha hecho sentir a gusto. El personal es muy atento y solidario. La remuneración recibida es grandiosa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Buenos días, trabaje en el área de ventas en su tienda física y fue muy buena experiencia y siempre tuve muy buenos clientes que trataban muy bien, ademas de resolver dudas, estaba en la caja y directo con el cliente, salario bueno, muy recomendable.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Ferreteria Perona? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Ferreteria Perona Preguntas frecuentes