Ferreteria Planeta

Calificación 4.3/5
DIDAC PRIU, 45 BAIXOS. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Planeta

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ferreteria Planeta?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Planeta?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Conozco muy bien ésta tienda y me gusta brindar a los clientes el mejor servicio. El ambiente de trabajo está lleno de buenas energías. Devengamos un sueldo fabuloso en una jornada laboral a medio tiempo. Descanso los fines de semana con transporte hasta el hogar.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Ferreteria Planeta
fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, trbajo como técnica comercial me he desarrollado mucho.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

He escuchado que Ferretería Planeta los sueldos son aceptables para el trabajo que se realiza así como un ambiente de trabajo lleno de cordialidad y amabilidad. También que dan oportunidades así no se tenga experiencia. ¿Alguien más me puede comentar al respecto?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ferreteria Planeta tiene a su disposición a trabajadores especializados en la comercialización y el suministro de herramientas y componentes industriales de la mejor calidad del mercado. Se apuesta por gente joven y se ofrecen buenos salarios.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola, el trabajo en la fábrica es muy bueno, me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias. Dirigió un grupo de trabajo y lo desempeñó correctamente. (salario bueno)

¿Ferreteria Planeta está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

Ferreteria Planeta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent de ferreteria

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ferreteria Planeta ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ferreteria Planeta Preguntas frecuentes