Calificación 4.4/5
Ctra. Córdoba-Valencia, 23400 Úbeda, Jaén
Calificación 4.4/5

Opiniones Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada

4.4

¿Es posible ganar bien en Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de ferretería,calefacción,fontanería y riego. Trabajar en la empresa fue lo más destacado de mi carrera. Nos trabajaron largas horas, pero disfruté de mi equipo, era como una gran familia. Desearía que el trabajo hubiera durado más.

y por qué razón no sigues alli?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hace algunos años estuve constantemente yendo a esta ferretería ya que mi hermano laboraba ahí. A pesar de nunca haber tenido el gusto por atender a personas, noté una muy buena gestión por parte del personal de trabajo y se me hacía interesante como cada tarea que se aplicaba era muy orgnizada.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de el mundo comercial, buenos pagos ademas de posibilidades de incentivos por buen trabajo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada
Buena empresa, pero sin posibilidad de crecimiento profesional, en la actualidad trabajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, he aprendido mucho y tengo buenas prestaciones.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Ferretería Ubetense, fundada en 1973. Se dedica al Comercio al por mayor de ferretería calefacción, fontanería y riego.

Cuenta con 22,000 m de superficie, un equipo profesional de 50 personas, y más de 40 años de experiencia.

Dispone de logística propia, servicio post-venta interno y departamento técnico donde poder realizar y optimizar proyectos.

Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada ocupa la posición 11.498 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 58 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción".

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada durante la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ferreteria Ubetense Sociedad Limitada Preguntas frecuentes