Ferrinox Construcciones Metalicas

CALLE MERINDAD DE VALDEPORRES 13 09001, BURGOS, BURGOS
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferrinox Construcciones Metalicas

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferrinox Construcciones Metalicas?

¿Qué quieres saber sobre Ferrinox Construcciones Metalicas?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas positivas destacan el buen trato de los propietarios y la satisfacción de trabajar en Ferrinox Construcciones Metalicas durante varios años. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona problemas relacionados con la salud mental. ¿Alguien más ha experimentado o escuchado algo similar? Además, hay una afirmación sobre el cumplimiento de las normas exigidas en la empresa. ¿Pueden proporcionar más información sobre esto?

¿Hay puestos vacantes en Ferrinox Construcciones Metalicas como cerrajero?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Ferrinox es una industria metalúrgica con más de 15 años de trayectoria y especializados en estructuras metálicas, montajes y calderería. Les ofrece estabilidad a sus empleados. Algunos comentan que reciben salarios correctos con seguridad social

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Si quieres acabar en un psiquiátrico puedes ir cuando quieras

Carlos Pa.

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
FERRINOX es una muy buena empresa.
Buena empresa de su sector

Carlos Pa.

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
FERRINOX es una muy buena empresa.
Buena empresa de su sector

David S

Muy buena empresa
Los dueños son excelentes personas y trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Actúan sobre las normas exigidas

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo varios años y me gustaría jubilarme en esta empresa

ani
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Realmente sufrí mucho acoso laboral en mi empleo anterior. Además, por ser mujer ganaba menos dinero.
Deseo inciar una vida laboral en una empresa responsable que vele por mis derechos de trabajadora. Os pregunto ¿Merece la pena trabajar en Ferronix? ¿Es una empresa seria y respetuosa?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Ferrinox Construcciones Metálicas es una industria del sector metalúrgico, especializado en transformación de metales para fabricación de calderas, estructuras e instalaciones. Están en la ciudad de Burgos a 6 minutos en coche desde el Hospital Universitario de Burgos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

FERRINOX es una excelent empresa especializada en las calderas y construcciones metálicas, tengo entendido que se encuentra actualmente domiciliada en C/ Merindad de Valdeporres, 13Polígono Industrial Villalonquejar 09001 BURGOS, excelente ubicación para acceder en transporte público.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

En Ferrinox Construcciones Metalicas están solicitando a un Inspector Soldador, debe tener Ciclo Formativo de Grado Superior, tener conocimientos en interpretación de planos, soldadura, materiales. Sus funciones serán; interpretación de planos, inspección de los materiales, verificación de piezas de calderería pesada y semipesada, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

FERRINOX es una empresa dedicada a las construcciones y montajes de estructuras metálicas, calderería, mantenimiento industrial, etc. Las remuneraciones que ofrece la empresa son muy buenas y según la opinión de sus trabajadores reciben otros beneficios como bonificaciones por producción, tickets de alimentación, transporte y cursos de formación.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa recomendada para trabajar. He tenido experiencia en otras empresas del área pero esta me ha parecido la mejor. Me gusta el equipo con el que actualmente estoy y creo que el ambiente laboral es amigable.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ferrinox Construcciones Metalicas
Fabricación de carpintería metálica. Gran ambiente divertido y me encanta ayudar a los compañeros. Todos los días tenía una tarea diferente y trabajaba ya que trabajaba en operaciones. Buenos pagos y grandes incentivos yo lo recomiendo ya que la experiencia es buena.

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa Ferrinox Construcciones Metalicas acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Ferrinox Construcciones Metalicas con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en Ferrinox Construcciones Metalicas?

Ferrinox Construcciones Metalicas Preguntas frecuentes