Opiniones Ferrinox Construcciones Metalicas Burgos

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-12-02 20:31:41 con un promedio de 4 estrellas
alin

¿Hay una atmósfera tensa en Ferrinox Construcciones Metalicas debido a la pandemia de COVID-19?

JuanJoo!

Empresa recomendada para trabajar. He tenido experiencia en otras empresas del área pero esta me ha parecido la mejor. Me gusta el equipo con el que actualmente estoy y creo que el ambiente laboral es amigable.

Gemma

Ferrinox Construcciones Metalicas
Fabricación de carpintería metálica. Gran ambiente divertido y me encanta ayudar a los compañeros. Todos los días tenía una tarea diferente y trabajaba ya que trabajaba en operaciones. Buenos pagos y grandes incentivos yo lo recomiendo ya que la experiencia es buena.

alexandra

Buenos días
Mi nombre es Alexandra, me gustaría ser parte de la empresa Ferrinox Construcciones Metálicas, pues mi marido trabaja con ellos y soy ingeniera civil, y he trabajado siempre en los montajes, lamentablemente es una empresa que no suele rotar la gente, pues se quedan.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferrinox Construcciones Metalicas? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?