Ferroatlantica sau

Calle Villanueva, 31 - PISO 1 IZ, Madrid, 28001 , Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Ferroatlantica sau

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ferroatlantica sau?

¿Qué quieres saber sobre Ferroatlantica sau?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Ferroatlantica sau ha sido para mí una excelente empresa en donde he aprendido acerca de la gestión de muchos procesos. Me parece que es una organización bastante competitiva en cuanto a beneficios económicos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

la fabricacion de productos metalicos por parte de Ferroatlantica sau es la mejor de su tipo, cuenta con las herramientas y la maquinaria necesaria para elaborar hasta el mas exigente pedido. como tecnico en esta area te sentiras a gusto trabajar en esta empresa.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

FERROATLANTICA SAU.
Muy contenta con el ambiente de trabajo., me ha gustado trabajar en la emrpesa, nos especializamos en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, me siento muy a gusto en la empresa.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Ferroglobe es el mayor productor de silicio metálico en América del Norte y uno de los mayores productores del mundo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿que ventajas son las que se ofrecen al empleado y cuales son los requisitos que solicitan para laborar en ella?

¿Qué significa para ti un empleo en Ferroatlantica sau ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ferroatlantica sau Preguntas frecuentes