Ferrocal Steel Solutions

CIF: B20120796
Calificación 2.6/5

Opiniones Ferrocal Steel Solutions

2.6

¿Consideras que Ferrocal Steel Solutions cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Ferrocal Steel Solutions?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mal trato hacia sus trabajadores, encargados prepotentes y moa educados tratan a sus trabajadores como esclavos con malas palabras etc etc si no eres un sumiso no vales para esta empresa,van de muy legales pero luego más ratas, toca mirar la nómina con lupa todos los meses siempre falta dinero en tu nomina y sino reclamas se lo quedan, del gerente ni hablar, un especialista en vender motos y lavadoras a sus trabajadores no os dejéis embaucar ni enredar por ese (eliminado por el administrador) en pocas palabras es una empresa que vive de otra,y por eso todos los encargados sin unos come (eliminado por el administrador)

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Ferrocal, grandiosa empresa especializada en el taller de calderería y estructuras metálicas. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Ferrocal Steel Solutions se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Ferrocal Steel Solutions debería mejorar: Todo.
En Ferrocal Steel Solutions hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Sin duda el peor sitio en el que estado el trabajo es muy duro y peligroso pero al final aprendes sobrellevarlo lo q no se puede soportar es la actitud de el encargado y el segundo al mando tratan ala gente muy mal sinceramente si N estás muy necesitado N vallas y si vas te acordarás de lo q te dicho jajaja

Idaira

¿Por qué dices que es un lugar peligroso para trabajar? ¿qué hay de la seguridad? Sin dudas pienso que se puede mejorar el trato hacia los trabajadores y ofrecer ventajas como los pagos de bonificaciones que mencionas.

gabriela

¿Crees que si el encargado cambiara, la situación podría mejorar?

Arnau

habían algunas situaciones peligrosas?

Lo que dice aquí esta persona es más que cierto, si no tenéis necesidad no os metías a esta (eliminado por el administrador) de empresa solo quieren sumisos que puedan gritar y tratar mal, aunq estés necesitado es mejor morirse de hambre a que te humillen (eliminado por el administrador) y aparte todos los meses falta dinero en la nómina parece una táctica empresarial para subir sus ingresos si no reclamas no t dicen nada y no hablamos de 50e ni 100e, hasta 700e ha llegado a faltar en las nóminas de la gente, en pocas palabras dan asco.

Ramses

Jajaja como no te van a pagar la mitad del sueldo tio estais todos locos. Me imagino que por mes te tocaban como 1400 euros entonces? Y si reclamabas cuanto tardaban en darte la diferencia?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Como si fuera ayer cuando tuve mi 1er empleo en una Calderera industrial por 2 meses de contrato que no pude culminar y me vi presionado de hacerlo, el ambiente en el trabajo era de mucha hostilidad y así no se podía trabajar. Actualmente busco empleo en Ferrocal Steel Solutions una compañía que por lo que he leído tiene 34 años de experiencia en calderas, ¿saben si es cierto que solo piden un año de experiencia en operarios?

Yo estado en mantenimiento de caldereria lo más seguro q con un año de experiencia hay N durarias el encargau es muy conflictivo y el segundo al mandoo buscan gente sumisa ala que se pueda chillar y mangonear por eso me fuy

Victorio

Aparte de estas dos personas que mencionas ¿hay algunas otras ventajas que pueda ofrecer la empresa?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

He leído muy buenas reseñas de trabajadores de esta empresa. Los estándares de seguridad con sus empleados son excelentes, y los sueldos y seguros ofrecidos también. Aprecian bastante la labor realizada y, como los clientes son generalmente otras empresas, el ambiente es bastante relajado (para lo que una manufacturera de hierro podría serlo, claro jajaja). Como siempre hay clientes satisfechos, siempre hay trabajo nuevo por hacer.

Calderero humilde

Jajaja no sabes lo que dices, buen ambiente dices, si los pilares de ferrocal son el acoso laboral, el esclavismo, la explotacion, el rascismo (si te lo dice hasta el mismo gerente) la sumisión (si no eres sumiso no vales para esta empresa, y en relación al dinero super mal pago ahhh y aparte te obligan a meter mogollón de horas extras falta poco para que la gente duerma allí ya.

Fecha del acontecimiento 2019-04-22

(eliminado por el administrador)

Anonimo

Me da Ami que tú no as conocido ferrokal o esto es un anuncio falsoo

Fran

¿Tu si has trabajado en Ferrocal? ¿puedes contarnos tu experiencia?

Los idiomas extranjeros se han convertido en un requisito básico en muchas ofertas de trabajo. ¿El multilingüismo es valorado en Ferrocal Steel Solutions incluso si no es un requisito explícito del puesto?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa Ferrocal Steel Solutions te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿Piensas que Ferrocal Steel Solutions debe adquirir nuevos mecanismos para aumentar la igualdad de trato en materia salarial?

¿Por qué en Ferrocal Steel Solutions el pago de salarios suele ser atrasado? ¿Cómo lo explican los jefes de la empresa?

Ferrocal Steel Solutions Preguntas frecuentes