Ferrocarriles Y Transportes

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferrocarriles Y Transportes

4.2

¿Paga Ferrocarriles Y Transportes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ferrocarriles Y Transportes?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una empresa de gran trayectoria en el sector de transporte. Tuve la oportunidad de trabajar en administración durante 1 año y la experiencia fue genial gracias a los beneficios, los horarios flexibles de trabajo y su buen trato a los empleados.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Desde el área de logística de transporte os puedo asegurar que hay muy pocos trabajos en donde el aprendizaje y las ganancias económicas son tan productivos y que, en conjunto con personal de gran calidad intelectual y humana se combina todo para que haya una experiencia muy grata dentro de cada día laboral.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi tío trabaja en esta empres ay me ha comentado que le pagan muy bien, que su horario de trabajo es increíble y su ambiente laboral aún mejor, además de la empresa siempre comenta que es líder a nivel nacional por la eficiencia en organización de los viajes que realizan.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Sagalés engloba empresas con varias actividades, siendo la principal y el origen de la marca del transporte regular de viajeros por carretera. La empresa transporta más de 23 millones de viajeros entre los diferentes servicios de transporte por carretera. La firma está formada por un equipo de profesionales de 920 personas y dispone de una flota propia de más de 600 vehículos modernos y de alta calidad.

¿Y qué tal está la situación ahora en Ferrocarriles Y Transportes ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones actuales .

Ferrocarriles Y Transportes Preguntas frecuentes