Ferroinox

Poligono Industrial a Campiña, S/N, lugo, 27192 , Lugo
Calificación 4.8/5

Opiniones Ferroinox

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ferroinox?

¿Qué quieres saber sobre Ferroinox?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hace como dos años trabajé en una compañía fabricante de equipos de refrigeración industrial y particularmente me fue fatal, ya que esa gente no cumplió los compromisos salariales adquiridos. Soy técnico de refrigeración y me gustaría que algún empleado de Ferroinox comentara si allí hay responsabilidad con los empleados. ¿Hay contratos fijos? ¿Pagan seguridad social?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Quisiera saber que tal son las medidas de seguridad que Ferroinox brinda a sus empleados. He tenido varios percances trabajando, y más al trabajar independiente, por lo que me gustaría ser parte de una empresa que asegure mi bienestar, permitiendome trabajar con mayor tranquilidad.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Ferroinox se realiza todo lo referente a carpintería metálica como fabricación de mobiliario para hostelería y restauración. Trabajar para ellos es una buena oportunidad laboral porque se recibe un buen trato, aprendizaje del manejo de máquinas avanzadas y salario con comisiones. El ambiente laboral es agradable y se cuenta con seguridad y normas de calidad.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

141. Si busca ayudas para tener una financiera muy estable ven y únete a esta gran organización Ferroinox llena de orden y ética, de verdad puedo manifestar mi gran amor y agradecimiento por esta compañía en decoracion y fabricacion de mobiliario.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Con 16 años de experiencia en su ramo y ofreciendo solo el mas alto estándar de calidad, esta empresa se especializa en la construcción y decoración de toda clase de instalaciones comerciales; específicamente en áreas de la hostelería y alimentación. Cualquiera interesado en una oferta de trabajo con grandes oportunidades y un ambiente grato, debería considerar ampliamente esta empresa.

¿En Ferroinox las relaciones laborales se rigen por algún convenio colectivo de empresas locales del sector producción?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Ferroinox , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Ferroinox Preguntas frecuentes